Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Holiday Inn Cuernavaca

• Categoría :Cuatro Estrellas
• Número de Habitaciones :106 Habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Holiday Inn Cuernavaca :
Dada su excelente ubicación a 24 kilómetros de la zona arqueológica de Tepoztlan, a 16 kilómetros de la zona industrial CIVAC, a 5 kilómetros del Jardín Borda y a 1 kilómetro del Museo Botánico, el hotel Holiday Inn Cuernavaca es la óptima elección para cualquier tipo de viajero. El Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México está a una hora de viaje por carretera. Dirección: Blvd. Díaz Ordaz 86, Acapatzingo. Cuernavaca, Morelos.


Reservacion de hotel en Mexico

Holiday Inn Cuernavaca le ofrece todo lo que el viajero por negocios o placer está buscando durante su visita a Cuernavaca, la ciudad de la eterna primavera (como se le conoce por su excelente clima durante todo el año). El hotel cuenta con modernas instalaciones y una gran cantidad de amenidades de primera clase. Su cercanía a la Ciudad Industrial del Valle de Cuernavaca, mejor conocida como CIVAC y a las mayores atracciones de la ciudad, lo hace ideal como punto de partida.

Las 106 habitaciones del Holiday Inn Cuernavaca son modernas y elegantes. Todas ellas cuentan con lo último en tecnología para su total comodidad: Internet inalámbrico, sillones ergonómicos, chapas electrónicas, colchones ortopédicos y televisores ultraplanos, por mencionar algunos.

Restaurantes y Bares

Las Cascadas: Con un bello diseño que le muestra una cascada, el moderno y funcional restaurante le ofrece un desayuno buffet por las mañanas y al atardecer se convierte en el sitio preciso para enmarcar sus charlas de negocios mientras disfruta de la cocina Internacional que le brinda el menú a la carta.

Servicios
Internet
Area de juegos infantiles
Alberca (s)
Centro de Negocios *
* Pueden aplicar cargos extra