Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Holiday Inn Durango

• Categoría :Cuatro Estrellas

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Holiday Inn Durango :
El hotel Holiday Inn Durango está localizado en un área industrial, a sólo 10 minutos del centro cívico de la ciudad de Durango. Es el hotel más cercano al aeropuerto, siendo el primero al que se llega saliendo a la autopista principal. Dirección: Blvd. Francisco Villa No. 4315, 20 de Noviembre. Durango, Durango.


Reservacion de hotel en Mexico

El hotel Holiday Inn Durango es una excelente opción para vivir unas espléndidas vacaciones de placer o viaje de negocios. Las amplísimas y modernas instalaciones tienen un diseño arquitectónico y decoración especialmente enfocadas en brindarle el más placentero confort. Aquí cada uno de los servicios, amenidades, y la cordialidad del personal se encargarán de hacer de su viaje a Durango una experiencia totalmente amena.

No hay pretexto para no tener un descanso completamente placentero al hospedarse en Holiday Inn Durango, pues sus habitaciones están completamente equipadas con los más modernos servicios y amenidades especiales como dos líneas telefónicas y su propio DVD, para disfrutar al máximo su viaje.

Restaurantes y Bares

Bar Las Ventanas: Este bar es un excelente lugar para saborear ricas bebidas y cocteles, y relajarse dentro de un ambiente tranquilo y acogedor todas las tardes.

Las Ventanas: Disfrute de los suculentos platillos que prepara la cocina de este magnífico restaurante en desayunos, comidas y cenas. El entorno está bellamente decorado con un hermoso jardín interior y un estanque con peces que brindan una atmósfera acogedora. Es definitivamente uno de los mejores de la ciudad.

Servicios
Internet
Alberca (s)
Centro de Negocios
* Pueden aplicar cargos extra