Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Holiday Inn Express And Suites Monterrey Aeropuerto

• Categoría :Cuatro Estrellas

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Holiday Inn Express And Suites Monterrey Aeropuerto :
Holiday Inn Express and Suites Monterrey Aeropuerto está ubicado sólo a un minuto del Aeropuerto Internacional de Monterrey y está muy cerca también de los más importantes parques industriales de la zona. La propiedad se encuentra a 25 minutos del centro de la Sultana del Norte, de la Arena Monterrey y de los principales centros de convenciones de la ciudad. Dirección: Blvd. Aeropuerto 400, Parque Industrial Milenium. Monterrey Aeropuerto, Nuevo León.


Reservacion de hotel en Mexico

Sea usted bienvenido al totalmente nuevo hotel Holiday Inn Express and Suites Monterrey Aeropuerto, una propiedad perfecta para su estancia en Monterrey ya sea de un día, una semana, un mes, o por el tiempo que desee. Al hospedarse en este regio hotel, además de obtener un cómodo espacio privado en donde entregarse a un sueño reparador, tendrá acceso a Internet de alta velocidad con conexión alámbrica o inalámbrica, no sólo en su habitación, sino en todas las áreas públicas de la propiedad.

Sus noches en Monterrey serán sumamente placenteras al hospedarse en cualquiera de las amplias habitaciones de Holiday Inn Express and Suites Monterrey Aeropuerto. Los hombres y mujeres de negocios, así como familias de vacaciones, encuentran aquí la opción idónea para una cómoda estancia en esta gran ciudad.

Restaurantes y Bares

Desayunador-Coctel Gerencial: Conscientes de que muchos hombres y mujeres que se hospedan en este hotel lo hacen por cuestiones de trabajo, desde muy temprano por la mañana está disponible el servicio de desayuno, mismo que incluye deliciosos platillos calientes, además de café recién preparado y jugos de frutas naturales.

Ya entrada la tarde, en este lugar se sirve el denominado “Coctel Gerencial”, que consiste en servicio de exquisitos bocadillos, vinos y licores.

Servicios
Internet
Alberca (s)
Centro de Negocios
* Pueden aplicar cargos extra