Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Holiday Inn Express And Suites Monterrey Centro Av Colon

• Categoría :Cuatro Estrellas
• Número de Habitaciones :69 Habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Holiday Inn Express And Suites Monterrey Centro Av Colon :
Holiday Inn Express and Suites Monterrey Centro Av. Colón se encuentra a 40 minutos del Aeropuerto Mariano Escobedo, a 5 minutos del Centro Internacional de Convenciones, las principales oficinas corporativas y atracciones de la ciudad. El Parque Fundidora se encuentra a 2 kilómetros de distancia. Dirección: Ave. Colon 1768 PTE., Centro. Monterrey Centro, Nuevo León.


Reservacion de hotel en Mexico

Holiday Inn Express and Suites Monterrey Centro Av. Colón es una propiedad ideal para el viajero de negocios, ya que se encuentra a sólo 5 minutos del Centro Internacional de Convenciones y de los principales corporativos de la ciudad de Monterrey. Encontrará aquí hospedaje de clase mundial avalado por esta importante cadena de hoteles, así como una serie de servicios que harán que su estancia sea muy funcional y confortable.

Le ofrecemos la más completa infraestructura para planear su evento, incluyendo 4 salones equipados, un centro de negocios, gimnasio y un área de desayunador que ofrece su servicio desde muy temprano en la mañana. Si viaja con su familia contamos con un área recreativa para los más pequeños y una alberca techada. En Holiday Inn Express and Suites Monterrey Centro Av. Colón le esperamos para consentirle como Usted merece.

Holiday Inn Express and Suites Monterrey Centro Av. Colón cuenta con 69 confortables habitaciones y suites equipadas con completas amenidades ejecutivas y acceso a internet inalámbrico para su comodidad.

Servicios
Internet
Piscina

* Pueden aplicar cargos extra

Restaurantes y Bares

Desayunador: Podrá disfrutar en nuestra barra desayunador durante todos los días de su estancia, de manera complementaria, nuestro desayuno buffet express estilo Continental. El mismo incluye, pan, café, frutas y cereal en estilo buffet.

La Cuchara: A un lado de la propiedad se localiza el restaurante La Cuchara que brinda servicio al hotel, con costo adicional, a la hora del desayuno, almuerzo y cena. Especialidad Internacional.