Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Holiday Inn Express Ciudad Victoria

• Categoría :4 Estrellas.
• Tipo de Hotel :Negocios
• Número de Habitaciones :175 Habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Holiday Inn Express Ciudad Victoria :
El hotel Holiday Inn Express Ciudad Victoria se encuentra a sólo tres minutos del centro de la ciudad, y aproximadamente a 19 kilómetros del aeropuerto. Cerca del hotel encontrará las oficinas de importantes compañías, así como centros comerciales, campo de golf, iglesias, museos y otros sitios de interés. Ciudad Victoria se encuentra a 228 kilómetros de Monterrey y a 320 kilómetros de la frontera con Estados Unidos. Dirección: Blvd. Adolfo Lopez Mateos 909, Valle de Aguayo. Ciudad Victoria, Tamaulipas.


Reservacion de hotel en Mexico

El hotel Holiday Inn Express Ciudad Victoria responde a las necesidades de los viajeros de negocios más exigentes, y al mismo tiempo ofrece a los vacacionistas una oferta global de comodidad, servicios e instalaciones. El hotel ofrece la más alta calidad en servicios de hospedaje, proporcionando un mundo de sensaciones confortables a través de modernas y bien equipadas instalaciones. Nuestras agradables habitaciones, un esmerado servicio y la actitud siempre positiva de nuestros colaboradores harán su estancia con nosotros simplemente memorable.

Holiday Inn Express Ciudad Victoria ofrece todos los servicios tanto para viajeros de negocios como para turistas, incluyendo excelente ubicación, centro de negocios, salones para eventos y áreas de descanso. Usted encontrará la más alta tecnología y las amenidades más confortables en su habitación; todo con el fin de satisfacer y superar sus expectativas de comodidad y servicio. ¡Disfrute un fin de semana increíble con su familia o una excelente estancia de negocios en el hotel Holiday Inn Express Ciudad Victoria!

Relájese en una de nuestras 175 amplias y modernas habitaciones, equipadas con numerosos servicios y amenidades para complacer tanto al viajero de negocios como de vacaciones. Los empresarios y ejecutivos podrán trabajar en un ambiente confortable gracias a nuestra conexión a internet de alta velocidad, mientras los que desean un momento de ocio y relajación pueden disfrutar nuestro sistema Pay Per View (películas de pago por evento).

Además, le ofrecemos nuestro Desayuno Express de cortesía, un servicio de buffet sin cargo adicional que incluye fruta fresca, jugos, yoghurt, café, huevos revueltos, chilaquiles y frijoles refritos.

Servicios

Internet
Internet Inalámbrico
Restaurante (s) *
Alberca (s)
Niñera
Facilidades para Discapacitados
Caja de Seguridad
Transportación Disponible
Gimnasio
Centro de Negocios *
Lavandería *
Room Service *
* Pueden aplicar cargos extra