Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Holiday Inn Express Mexico Paseo De La Reforma

• Categoría :Cuatro Estrellas
• Número de Habitaciones :120 Habitantes

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Holiday Inn Express Mexico Paseo De La Reforma :
Ubicado en una de las principales avenidas de la ciudad, Holiday Inn Express México Paseo de la Reforma ofrece fácil acceso a importantes sitios como sedes bancarias, la Bolsa Mexicana de Valores y la Embajada Americana; el Aeropuerto Internacional Benito Juárez se encuentra a unos 20 minutos de la propiedad, mientras que el aeropuerto de Toluca está aproximadamente a una hora de trayecto. El Centro Histórico de la Ciudad de México, así como varios centros de convenciones se encuentran en un perímetro de 10 kilómetros del hotel. Al hospedarse en el corazón de la ciudad, Usted estará cerca del área financiera y turística, con diversos parques, museos, teatros, centros comerciales y muchas otras atracciones alrededor. Dirección: Paseo de la Reforma 208, Juárez. Cd. México - Zona Reforma, D.F..


Reservacion de hotel en Mexico

Bienvenido a Holiday Inn Express México Paseo de la Reforma, ubicado en la principal zona financiera de la capital del país. Dentro de la comodidad de nuestras instalaciones, ofrecemos todos los servicios que necesitan los viajeros de negocios para una estancia productiva y confortable, incluyendo llamadas locales gratuitas, Internet inalámbrico de alta velocidad en todas las áreas del hotel y escritorio de trabajo en cada habitación.

Visite la Ciudad de México y disfrute de una estancia inteligente, gozando servicios especiales que harán su viaje de negocios más eficiente, o su escapada de fin de semana más agradable.

Ya sea que Usted elija una cama King Size o dos matrimoniales en su habitación, las opciones de alojamiento en este hotel cubrirán todas sus necesidades. Nuestros 120 cuartos están equipados con numerosos servicios, incluyendo modernas televisiones de LCD, confortables sillones de descanso, secadora de cabello, escritorio de trabajo, acceso a Internet y muchos más. Cualquiera que sea el motivo de su viaje a la Ciudad de México, con seguridad pasará una estancia inolvidable al hospedarse con nosotros.

Servicios
Internet
Servicios Especiales
Centro de Negocios
* Pueden aplicar cargos extra