Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Holiday Inn Express Piedras Negras

• Categoría :Cuatro Estrellas
• Número de Habitaciones :98 Habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Holiday Inn Express Piedras Negras :
El hotel Holiday Inn Express Piedras Negras se localiza a unos minutos de centros comerciales, así como de tiendas departamentales. Desde este lugar podrá visitar sitios de interés como el Mercado Zaragoza, La Plaza de las Culturas y el Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe. Cuando visite Piedras Negras, en el hermoso estado de Coahuila, piense en hospedarse en este funcional hotel. Dirección: Av. Lazaro Cardenas N. 2500, Central. Piedras Negras, Coahuila.


Reservacion de hotel en Mexico

Holiday Inn Express Piedras Negras es una propiedad moderna con instalaciones que le brindarán la oportunidad de disfrutar plenamente de su tiempo libre, así como de diversos servicios y amenidades. Este hotel le ofrece una estadía en espacios muy cómodos y de acuerdo a las necesidades del viajero de negocios.

El hotel Holiday Inn Express Piedras Negras le ofrece 98 cómodas habitaciones que cuentan con variados servicios y amenidades, entre ellos acceso a Internet inalámbrico, escritorio de trabajo y desayuno buffet incluido como cortesía durante toda su estadía. Si está planeando un viaje de negocios o de placer, piense en esta propiedad como su mejor opción.

Restaurantes y Bares

Desayunador: Empiece su día con un sabroso desayuno buffet servido en el área del comedor. Saboree diariamente nuestra gran selección de panes, jugos, frutas, huevos y aromático café.

Servicios
Internet
Alberca (s)

Caja de Seguridad
Gimnasio
Lavandería *
Room Service *
* Pueden aplicar cargos extra