Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Holiday Inn Express Playacar

• Categoría :Cuatro Estrellas
• Número de Habitaciones :145 Habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Holiday Inn Express Playacar :
Nos encontramos ubicados en Playacar, en la carretera federal Cancún - Tulúm, a 1 kilómetro de Playa del Carmen, a 40 kilómetros del aeropuerto de Cancún y 27 kilómetros del de Cozumel. Desde nuestra propiedad podrá desplazarse a diversos atractivos turísticos como el Parque de Xcaret a 5 kilómetros, Xel Há a 50 kilómetros y la zona arqueológica de Tulúm a tan sólo 62 kilómetros. Dirección: Lote 5 Mz 29., Playacar. Playa del Carmen, Quintana Roo.


Reservacion de hotel en Mexico

Holiday Inn Express Playacar es una propiedad cuyo diseño moderno es original y consta de amplias áreas ajardinadas que realzan la vista y lo hacen aún más atrayente. En su interior la decoración es encantadora y sus espacios brindan comodidad y descanso. Lo invitamos a hospedarse con nosotros y descubrir el excepcional servicio que acostumbramos brindar a nuestros clientes.

Holiday Inn Express Playacar cuenta con un total de 145 habitaciones con grandes espacios y colores naturales que otorgan placidez y tranquilidad imprescindibles para un debido descanso. Nuestros huéspedes disfrutarán de una extensa variedad de amenidades y servicios incluidos, entre ellos el desayuno tipo buffet Americano servido diariamente en el área de cafetería del hotel.

Restaurantes y Bares

Desayunador: En este cómodo espacio disfrutará de un delicioso desayuno tipo buffet bastante balanceado y elaborado con alimentos frescos y de gran calidad. Ofrecemos también exquisito café en cortesía durante todo el día.

Servicios

Internet
Alberca (s)
Transportación Disponible
Centro de Negocios *
Room Service *
Club de Playa
* Pueden aplicar cargos extra