Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Holiday Inn Express Saltillo Zona Aeropuerto

• Categoría :Cuatro Estrellas
• Número de Habitaciones :180 Habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Holiday Inn Express Saltillo Zona Aeropuerto :
Este acogedor hotel le sitúa a una distancia mínima de los parques industriales más prominentes de Saltillo y de las localidades vecinas. Está ubicado a 10 minutos del centro de la ciudad, donde encontrará interesantes museos y una gran variedad de atracciones. De la propiedad se puede llegar al aeropuerto en sólo 5 minutos. Dirección: Carretera Saltillo - Monterrey # 6580 - 3, Jardines Coloniales. Saltillo, Coahuila.


Reservacion de hotel en Mexico

Holiday Inn Express Saltillo Zona Aeropuerto es un hotel que sigue al pie de la letra el precepto de la prestigiosa marca Holiday Inn Express de ofrecer una incomparable opción de hospedaje para el viajero de negocios, al brindarle las más completas amenidades ejecutivas.

Este hotel se localiza cerca de las plantas industriales y de los más importantes centros de entretenimiento de Saltillo, lo que le garantiza a sus huéspedes que durante su estadía gocen de un perfecto balance entre el placer y sus compromisos de trabajo.

Las 180 habitaciones de Holiday Inn Express Saltillo Zona Aeropuerto tienen una decoración acogedora que le invita a descansar. En ellas podrá disfrutar también de lo último en amenidades, que le aseguran una estadía inolvidable.

Restaurantes y Bares

Lobby: El principal interés de Holiday Inn Express Saltillo Zona Aeropuerto es que disfrute de la mejor atención, por lo que le ofrece un desayuno de manera gratuita todas las mañanas en una exclusiva sección del lobby.

Ahí mismo, de Lunes a Jueves, el hotel le invita a socializar con los demás huéspedes en un coctel donde podrá disfrutar de deliciosos canapés y finos vinos.

Servicios
Internet
Alberca (s)
Centro de Negocios *
* Pueden aplicar cargos extra