Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Holiday Inn Express San Luis Potosi

• Categoría :Cuatro Estrellas

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Holiday Inn Express San Luis Potosi :
La ubicación de Holiday Inn Express San Luis Potosí es muy práctica y conveniente para los viajeros que llegan por carretera a la ciudad. Está situado en el corazón de la llamada "zona hotelera", a 10 minutos del centro histórico de San Luis Potosí. Además, se encuentra a 5 minutos de la zona industrial y a 20 minutos del Aeropuerto Internacional Ponciano Arriaga. Muy cerca de la propiedad se encuentran algunos centros comerciales, un parque con atracciones para toda la familia y el centro de convenciones potosino. Dirección: Av. Benito Juarez no.1270, Valle Dorado. San Luis Potosí, San Luis Potosí.


Reservacion de hotel en Mexico

Instalaciones modernas, servicios de excelente calidad y tecnología de punta, son las características que distinguen al hotel Holiday Inn Express San Luis Potosí. El estilo de hospedaje que ofrece es idóneo para los viajeros de negocios, ya que cuenta con salones para eventos, servicio de Internet inalámbrico en todas las habitaciones y un centro de negocios completamente equipado. Además, por sus cómodas amenidades y el trato amigable de su personal, también es excelente opción para los viajeros frecuentes y aquellos que viajan en familia. Aproveche este espacio cómodo y confiable, y ¡disfrute sus vacaciones en San Luis Potosí!

Holiday Inn Express San Luis Potosí cuenta con habitaciones cómodas y espaciosas, ideales para los viajeros que buscan un verdadero descanso. Son adecuadas para estancias cortas y largas, ya que proporcionan un conjunto de amenidades funcionales que ayudarán a satisfacer las exigencias de sus huéspedes. Para su comodidad, todas las habitaciones cuentan con Internet inalámbrico.

Restaurantes y Bares

Desayunador Express: En la barra de Desayuno Express encontrará fruta fresca, jugos, café, leche, cereales y pan dulce, además de algunos platillos calientes como chilaquiles, huevos y frijoles.

Lobby Bar Don Mario: Escuche agradable música ambiental en el lobby bar mientras disfruta su bebida favorita y unas ricas botanas.

Servicios
Internet
Alberca (s)
Centro de Negocios *
* Pueden aplicar cargos extra