Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Holiday Inn Express Silao Aeropuerto Bajio

• Categoría :Cuatro Estrellas
• Número de Habitaciones :165 Habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Holiday Inn Express Silao Aeropuerto Bajio :
Este cómodo hotel se encuentra en Silao y tiene fácil acceso a los caminos que unen las ciudades de Irapuato, León y la capital del estado. El Aeropuerto Internacional de Guanajuato, o llamado también "Del Bajío", está a una distancia de sólo siete minutos. El centro de Silao se encuentra a unos 15 minutos del hotel, y en un corto recorrido desde esta propiedad encontrará numerosas atracciones, como el centro histórico de Guanajuato, nombrado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, o la hermosa ciudad de León, reconocida internacionalmente por la calidad de su producción talabartera y de fino calzado. Una visita al Cerro del Cubilete, el centro geográfico del país, es una experiencia que no puede perderse. Dirección: Libramiento Norte 3360, La Joya. Silao, Guanajuato.


Reservacion de hotel en Mexico

Le damos la bienvenida al hotel más cercano al Aeropuerto Internacional Del Bajío, ubicado sólo a siete minutos de esta terminal aérea que da servicio a la capital de Guanajuato, así como a León, Silao, Irapuato y Salamanca, entre otras poblaciones del estado. Holiday Inn Express Silao Aeropuerto Bajío es la mejor opción de hospedaje para sus viajes de negocios o placer, ya que le permite desplazarse con facilidad a los diversos puntos de interés de la región y disfrutar a la vez de convenientes servicios recreativos y de negocios.

El hotel está ubicado a 15 minutos de Guanajuato, capital del estado del mismo nombre; ciudad nombrada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco y sede anual de eventos como el Festival Internacional Cervantino. A tan sólo 5 minutos de la propiedad se encuentran importantes corporativos, parques industriales y puntos de interés turístico. Holiday Inn Express Silao Aeropuerto Bajío es, en pocas palabras, su conexión al mundo de los negocios en esta productiva región del país.

Holiday Inn Express Silao Aeropuerto Bajío cuenta con 165 habitaciones equipadas básicamente para los viajeros de negocios y ejecutivos, incluyendo algunas especialmente diseñadas para no fumadores y otras para discapacitados. Todas las habitaciones ofrecen una completa variedad de comodidades que agradarán a cualquier viajero conocedor, como acceso a Intenet, escritorio de trabajo, secadora de cabello y amenidades de baño, entre otros beneficios.

Servicios
Internet
Servicios Especiales
Alberca (s)
Gimnasio
Centro de Negocios *
Room Service *
* Pueden aplicar cargos extra