Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Holiday Inn Express Villahermosa

• Categoría :Cuatro Estrellas
• Número de Habitaciones :88 Habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Holiday Inn Express Villahermosa :
Esta propiedad se localiza en Tabasco 2000, una zona donde se encuentran edificios impresionantes como la Fuente de Los Pescadores, espectacular estructura considerada como una de las más representativas del estado. Dirección: Periferico Carlos Pellicer Camara # 4000, La Choca. Villahermosa, Tabasco.


Reservacion de hotel en Mexico

El hotel Holiday Inn Express Villahermosa le brinda el confort y la calidad de servicio que Usted busca en su viaje de negocios a la capital Tabasqueña.

Cuenta con instalaciones cómodas, funcionales, con decoración sobria y detalles elegantes que combinan logrando un agradable ambiente que excederá sus expectativas.

Holiday Inn Express Villahermosa ofrece 88 espaciosas habitaciones con útiles amenidades y mobiliario confortable, ideales para un reparador descanso.

Restaurantes y Bares

Great Room: Mientras dure su estadía, podrá disfrutar en cortesía, de nuestro delicioso desayuno americano tipo buffet y de café gratis las 24 horas del día. Además, desde la comodidad de su habitación, tendrá la oportunidad de pedir sus alimentos al cuarto hasta las 11 de la noche.

Great Room bar: En nuestro bar podrá beber un coctel tropical con sus amigos en un ambiente casual y agradable. En nuestra barra contamos con variedad de bebidas nacionales e importadas.

Servicios
Internet
Estacionamiento
Alberca (s)
Arrendadora de Autos *
Sala (s) de Juntas

Gimnasio
Cambio de Divisas
Centro de Negocios
Concierge
Lavandería *
Room Service *
* Pueden aplicar cargos extra