Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Holiday Inn Irapuato

• Categoría :Cuatro Estrellas
• Número de Habitaciones :108 Habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Holiday Inn Irapuato :
El hotel Holiday Inn Irapuato está a únicamente cinco minutos del pintoresco centro de la ciudad, mientras que el más importante centro de convenciones de la ciudad se localiza a menos de ocho kilómetros de la propiedad. El Aeropuerto Internacional de Guanajuato se encuentra a 29 kilómetros de Holiday Inn Irapuato. A pesar de que probablemente su visita a este industrioso destino sea por cuestiones meramente laborales, Holiday Inn Irapuato también se preocupa por su diversión y esparcimiento, pues cuenta con un convenio de tarifas preferenciales con un hermoso campo de golf en la ciudad. Dirección: Av. Arboledas # 2049, San Miguelito. Irapuato, Guanajuato.


Reservacion de hotel en Mexico

Holiday Inn Irapuato se distingue por su buen gusto y los servicios de alta calidad que ofrece. Las habitaciones más cómodas y espaciosas de Irapuato, sólo las podría presentar la prestigiosa cadena de fama mundial, Holiday Inn.

Este elegante hotel, orientado principalmente hacia hombres y mujeres de negocios, pone a su disposicíón varios salones para eventos, una conveniente alberca climatizada, internet inalámbrico en áreas generales, así como un completo gimnasio. por si esto fuera poco, Holiday Inn Irapuato posee un restaurante y un bar, en los que puede comer y beber a sus anchas, o bien, trabajar en los últimos detalles de esa importante negociación con sus colegas.

El hotel cuenta con 108 cómodos cuartos, todos ellos completamente acondicionados hasta el último detalle para proveer un máximo de paz y tranquilidad a los huéspedes.

Su diseño ha sido orientado principalmente hacia hombres y mujeres de negocios, por lo que cuentan con una serie de convenientes amenidades y servicios destinados a cumplir con sus requerimientos de trabajo y comunicación.

Restaurantes y Bares

La Garnatilla: Una excelente selección de bebidas nacionales e internacionales está a su disposición en el extraordinario ambiente de nuestro lobby bar, ubicado frente a recepción. El animado ambiente se complementa con pantallas gigantes y con una selección musical que lo sorprenderá. Reúnase con sus amigos y colegas para celebrar los éxitos alcanzados después de una larga jornada de trabajo.

Motril: Nuestro restaurante Motril sirve desayunos, almuerzos y cenas en el ambiente relajado de la planta baja del hotel, ofreciendo especialidades Mexicanas e internacionales, así como servicio de cafetería. Déjese cautivar por nuestros abundantes desayunos buffet o deléitese ordenando a la carta de acuerdo a sus gustos.

Servicios
Internet
Alberca (s)
Campo de Golf *
Facilidades Nupciales *
Niñera *

Transportación Disponible
Gimnasio
Cajero Automático
Cambio de Divisas
Centro de Negocios *
Lavandería *
* Pueden aplicar cargos extra