Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Holiday Inn León Centro De Convenciones

• Categoría :Cuatro Estrellas
• Número de Habitaciones :177 Habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Holiday Inn León Centro De Convenciones :
Holiday Inn León Centro de Convenciones se encuentra a 6.5 kilómetros del centro histórico de esta ciudad y a tan sólo unos cuantos metros del centro de convenciones de León. El Aeropuerto Internacional del Bajío está a 24 kilómetros, distancia que se recorre en 20 minutos, aproximadamente. Empresas como General Motors, Lear Corporation, Flexi, y Haggarmex se localizan dentro de un radio de 30 kilómetros del hotel. El Fórum Cultural Guanajuato se ubica a sólo 2 cuadras del hotel. Dirección: Bv. Adolfo Lopez Mateos # 1501 Ote., Bugambilias. León, Guanajuato.


Reservacion de hotel en Mexico

Holiday Inn León Centro de Convenciones es una hermosa y moderna propiedad localizada en León, en el estado de Guanajuato, justo a 6.5 kilómetros del centro histórico de la ciudad. Este hotel se encuentra en una de las zonas comerciales más importantes de la región, en la zona hotelera de León. Aquí podrá pasar una estancia muy placentera pues contamos con variedad de servicios tanto para quienes llegan de vacaciones, como para los hombres y mujeres en viaje de trabajo.

Holiday Inn León Centro de Convenciones cuenta con 177 habitaciones de cálidos diseños, equipadas además con numerosas amenidades. En la comodidad y privacidad de las habitaciones, los huéspedes disfrutan de servicio a la habitación y acceso a internet.

Restaurantes y Bares

La Concordia: La Concordia ofrece a sus huéspedes un exquisito desayuno buffet por las mañanas, mismo que incluye los más ricos platillos de la cocina regional, así como especialidades Mexicanas clásicas.

Por las tardes y ya entrada la noche, en La Concordia se pueden elegir una serie de deliciosas especialidades Internacionales, así como sus bebidas favoritas.

Servicios
Internet
Alberca (s)
Arrendadora de Autos *
Niñera *

Gimnasio
Centro de Negocios
Lavandería *
Room Service *
* Pueden aplicar cargos extra