Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Holiday Inn Matamoros

• Categoría :4 estrellas
• Número de Habitaciones :170 habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Holiday Inn Matamoros :
Holiday Inn Matamoros se encuentra a solamente 5 minutos del Aeropuerto de la ciudad, a 6 kilómetros del nuevo puente internacional en avenida Pedro Cárdenas, y a 3 minutos del centro comercial Plaza Fiesta.


Reservacion de hotel en Mexico

En sus viajes de negocio y de placer, Holiday Inn Matamoros será su mejor anfitrión al ofrecerle una amable atención, confortables habitaciones y calidad en todos y cada uno de sus servicios. Holiday Inn Matamoros, un hotel cuyo moderno diseño ha sido la base para cambiar el concepto de los nuevos hoteles Holiday Inn, y en el que tanto arquitectos como decoradores han hecho uso de materiales como la cantera, el mármol y ornamentos esculpidos, forjados y pintados en la región, dándole a la propiedad una auténtica apariencia Mexicana de estilo clásico y elegante.

Lo invitamos a disfrutar del confort de cada una de las 170 habitaciones que conforman la propiedad. Decoradas con buen gusto en estilo clásico mexicano, son estupendas para descansar y gozar de sus vacaciones o en sus viajes de negocios, puesto que cuentan con formidables servicios.

Servicios

Internet
Alberca (s)
Arrendadora de Autos *

Facilidades para Discapacitados
Transportación Disponible

Gimnasio
Cambio de Divisas

Centro de Negocios *
Jacuzzi

Lavandería *

* Pueden aplicar cargos extra