Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Holiday Inn Merida

• Categoría :Cuatro Estrellas
• Número de Habitaciones :213 Habitantes

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Holiday Inn Merida :
Localizado en la Av. Colón entre la Calle 60 y el Paseo Montejo, las avenidas principales en Mérida. El hotel está a una corta distancia de las zonas arqueológicas principales como Uxmal, Chichén Itzá y Kabah. Cerca de ciudades coloniales y de los lugares ecológicos como Celestun y Río Lagartos. Dirección: Av. Colón 498 X Paseo de Montejo, Centro. Mérida - Zona Centro, Yucatán.


Reservacion de hotel en Mexico

Holiday Inn Mérida. Ofrece todas las facilidades y servicios que todo huésped de negocios o que viaja en plan de vacaciones requiere para una agradable estancia. Su arquitectura colonial hacen de este hotel pieza del pasado histórico de la ciudad puesto que era una de las haciendas más ricas cuando la ciudad fue fundada en 1642 por Francisco de Montejo.

Durante el mes de Enero la alberca estará en remodelación, razón por la cual permanecerá cerrada al público ese periodo.

En Holiday Inn Mérida encontrará 213 cuartos estilo colonial con bellos detalles Mexicanos y colores contrastantes que lo transportarán a una época de oro.

Restaurantes y Bares

La Arboleda: En el restaurante La Arboleda encontrará deliciosas especialidades de la cocina Mexicana con un extraordinario servicio por parte del amable personal.

La Veranda: El restaurante La Veranda se especializa en platillos de la cocina tradicional Mexicana, además de desayunos y comidas tipo buffet.

Le Cocay: Reúnase con sus amigos o seres queridos en el Lobby bar y disfrute de la música en vivo mientras se deleita con una exquisita bebida.

Servicios
Internet
Alberca (s)
Cancha de Tenis
Gimnasio
Centro de Negocios *
* Pueden aplicar cargos extra