Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Holiday Inn Parque Fundidora

• Categoría :Cuatro Estrellas
• Número de Habitaciones :246 Habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Holiday Inn Parque Fundidora :
A tan sólo 15 minutos del Aeropuerto Internacional y 10 minutos del centro de la ciudad, Holiday Inn Parque Fundidora le ofrece la mejor ubicación, a unos pasos de CINTERMEX, el más importante centro de convenciones en el estado. Dirección: Av. Retorno Fundidora no. 100, Parque Fundidora. Monterrey Cintermex, Nuevo León.


Reservacion de hotel en Mexico

Holiday Inn Parque Fundidora cuenta con las comodidades necesarias para los viajeros de negocios. En nuestro hotel, Usted disfrutará una placentera estancia, inmejorables servicios y atención especializada durante su estancia. Por su excelente localización en el Parque Fundidora, este hotel de la prestigiosa cadena Holiday Inn, es visitado por importantes grupos empresariales que realizan convenciones en el centro de convenciones CINTERMEX.

Holiday Inn Parque Fundidora ofrece 246 habitaciones con servicios que de gran utilidad para los hombres y mujeres de negocios que visitan Monterrey. Las áreas comunes y los cuartos están acondicionados para brindar un máximo nivel de comodidad y descanso a nuestros huéspedes.

Restaurantes y Bares

El Crisol: El restaurante El Crisol ofrece una gran variedad de platillos durante el desayuno, comida y cena. Platillos flameados y una gran variedad de ensaladas están incluidos en el menu de este restaurante Art Deco.

Las Chimeneas: Ubicado en el lobby del hotel, el bar Las Chimeneas le espera para agasajarle con pantallas gigantes con los eventos deportivos del momento, música en vivo y mesas de billar. Disfrute diferentes botanas y su bebida favorita.

Servicios
Internet
Alberca (s)
Arrendadora de Autos *
Cancha de Tenis
Tienda (s)
Niñera *

Caja de Seguridad
Gimnasio
Cambio de Divisas
Centro de Negocios
Concierge
Lavandería *
* Pueden aplicar cargos extra