Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Holiday Inn Plaza Universidad

• Categoría :Cuatro Estrellas

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Holiday Inn Plaza Universidad :
Holiday Inn Plaza Universidad se localiza al sur de la Ciudad de México, en una importante zona comercial, cultural y recreativa, rodeada de importantes vialidades como el Eje Central Lázaro Cárdenas, la Calzada de Tlalpan y las avenidas Insurgentes, Universidad y Cuauhtémoc; frente al Centro Comercial Plaza Universidad y a unas calles de Centro Coyoacán. Realmente una ubicación privilegiada, cerca de todo, al sur de la ciudad. Dirección: Parroquia No.1056, Sta. Cruz Atoyac. Cd. México - Zona Insurgentes Sur, D.F..


Reservacion de hotel en Mexico

Una extraordinaria propiedad, con la más conveniente ubicación en el centro-sur de la Ciudad de México. Cómodas habitaciones e instalaciones de primera, que brindan acogedora hospitalidad a quien viaja por negocios o placer al Distrito Federal.

Por su incomparable servicio y por estar situado a poca distancia de importantes centros comerciales, financieros y de esparcimiento, sin duda el Holiday Inn Plaza Universidad es la mejor opción de hospedaje al sur de la capital Mexicana.

Nuestras amplias habitaciones, por su decoración y cómodo mobiliario, generan una agradable atmósfera que invita a nuestros huéspedes a un reparador descanso. El sitio perfecto para entregarse al confort, dentro de la incesante actividad de la gran ciudad

Restaurantes y Bares

Lobby Bar Royal: Disfrute de una enorme variedad de bebidas nacionales e internacionales dentro de un agradable ambiente amenizado con música en vivo, y del excelente servicio de nuestros bartenders. El Lobby Bar cuenta con pista de baile, para pasar una velada inolvidable.

Restaurante Los Tulipanes: Para satisfacer a los más exigentes paladares, nuestro restaurante de especialidades ofrece un festín gastronómico que bien puede ser acompañado de un delicioso vino de mesa a escoger de nuestra extensa cava, así como de música de piano en vivo.

Servicios
Internet
Area de juegos infantiles
Internet Inalámbrico
Facilidades Nupciales *

Centro de Negocios *
* Pueden aplicar cargos extra