Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Holiday Inn Puebla La Noria

• Categoría :Cuatro Estrellas
• Número de Habitaciones :150 Habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Holiday Inn Puebla La Noria :
Holiday Inn Puebla La Noria está ubicado a 40 minutos del aeropuerto, en Plaza La Noria, un pequeño centro comercial con cine, boliche, algunos restaurantes y bares. Muy cercano a Plaza Angelópolis, a 5 kilómetros del Centro de Convenciones y 4 kilómetros del centro histórico de Puebla. Dirección: Circuito Juan Pablo II # 1936, Ex-Hacienda La Noria. Puebla, Puebla.


Reservacion de hotel en Mexico

Con una decoración mexicana moderna, un estilo muy sobrio y una ubicación estratégica en la zona de negocios más nueva y exclusiva de la ciudad, en Holiday Inn Puebla La Noria le ofrecemos todas las facilidades y un servicio impecable para que su viaje de negocios o placer a Puebla sea completamente satisfactorio.

Contamos con 150 habitaciones distribuidas en 17 pisos, perfectamente equipadas con lo indispensable para su descanso y para la cómoda realización de sus actividades de negocios, como Internet inalámbrico, escritorio de trabajo y teléfono con dos líneas.

Restaurantes y Bares

Frutas y Flores: En nuestro restaurante Frutas y Flores podrá disfrutar de un ambiente muy casual y alegre con un delicioso desayuno buffet todos los días, comida buffet de Lunes a Sábado y un rico brunch dominical. En nuestro menú encontrará algunas especialidades de la exquisita comida poblana y deliciosa cocina internacional.

Lobby Bar: Dedique un momento al descanso con alguna bebida de nuestra barra internacional en el Lobby Bar. Disfrute de la música en vivo los Jueves y Viernes.

Servicios

Internet
Alberca (s)
Centro de Negocios *
* Pueden aplicar cargos extra