Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Holiday Inn Queretaro Zona Diamante

• Categoría :Cinco Estrellas
• Número de Habitaciones :138 Habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Holiday Inn Queretaro Zona Diamante :
El hotel ofrece acceso fácil y rápido a los parques industriales más importantes de Querétaro y se encuentra a 5 minutos del centro histórico de la ciudad. El aeropuerto internacional más cercano es el de la Ciudad de México, y está a 161 km. de distancia de esta propiedad. Dirección: Carr. Aeropuerto Km. 1.5 s/n, Menchaca. Querétaro - Ciudad, Querétaro.


Reservacion de hotel en Mexico

Holiday Inn Querétaro Zona Diamante es un moderno hotel, excelente tanto para viajes de placer como para negocios, que ofrece amplias instalaciones y los más altos estándares de calidad en su servicio. Tiene una magnífica ubicación con fácil acceso a los parques industriales más importantes de la ciudad y ofrece la vista más espectacular de Querétaro.

Holiday Inn Querétaro Zona Diamante cuenta con 138 habitaciones y suites bien equipadas con excelentes servicios y amenidades modernas. Son cómodas, acogedoras y cuentan con baños completos con tina, minibar, TV por cable e Internet inalámbrico.

Restaurantes y Bares

Halley: Halley es un bar moderno y actual, un lugar de reunión y esparcimiento con la mejor vista de la ciudad. Cuenta con música en vivo de Jueves a Sábado.

Stellaris: Stellaris es un restaurante de corte Internacional donde se deleitará con deliciosos platillos a la carta o en buffet. Con una linda decoración, una espléndida vista y un excelente servicio, Stellaris le encantará.

Servicios
Internet
Alberca (s)
Centro de Negocios
* Pueden aplicar cargos extra