Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Holiday Inn San Luis Potosi Quijote

• Categoría :Cinco Estrellas

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Holiday Inn San Luis Potosi Quijote :
Holiday Inn San Luis Potosí Quijote se ubica próximo a la zona industrial de la ciudad de San Luis Potosí, a 15 minutos de su centro colonial e histórico y a 30 minutos del aeropuerto internacional. Dirección: Carretera Central S/N, Zona Industrial. San Luis Potosí, San Luis Potosí.


Reservacion de hotel en Mexico

Durante su próxima visita a la colonial ciudad de San Luis Potosí, hospédese en Holiday Inn San Luis Potosí Quijote, un lugar con todo lo necesario para el ejecutivo de hoy: salas de juntas, salones para eventos, centro de negocios, gimnasio y un ambiente orientado a los viajeros de negocios.

Este hotel, aunque pensado para el viajero ejecutivo, cuenta con una excelente gama de instalaciones y servicios para las familias en vacaciones, como área de juegos infantiles, club de niños, alberca y amplias áreas verdes por todo el hotel.

Holiday Inn San Luis Potosí Quijote cuenta con cómodas habitaciones, funcionales tanto para los ejecutivos modernos como para los vacacionistas. Su decoración es sencilla y acogedora, además de que cuentan con una amplia selección de servicios.

El hotel también ofrece un Piso Ejecutivo: una sección especialmente diseñada para las personas de negocios. Este piso brinda acceso restringido, sala de juntas, cafetería, centro de negocios con servicios secretariales y un confortable lounge.

Restaurantes y Bares

Maravedi: Este restaurante familiar con una atmósfera casual ofrece riquísimos platillos Mexicanos así como de otras partes del mundo. Deléitese con suculentos desayunos, comidas o cenas en este acogedor lugar. Maravedi brinda un lugar cerrado con aire acondicionado y otra área abierta estilo terraza.

Rocinante: Rocinante es el bar del lobby del hotel en donde usted podrá disfrutar de una bebida después de un largo día de trabajo o de excursión. Todos las noches el bar está amenizado con música en vivo.

Servicios
Internet
Alberca (s)
Centro de Negocios *
* Pueden aplicar cargos extra