Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Holiday Inn Tampico Altamira

• Categoría :Cuatro Estrellas
• Número de Habitaciones :100 Habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Holiday Inn Tampico Altamira :
El hotel Holiday Inn Tampico Altamira se ubica muy cerca de la playa de esta bella ciudad, a tan sólo cinco minutos del corredor industrial y a 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Tampico-Madero-Altamira. El Centro de convenciones está a sólo 23 kilómetros del hotel, lo cual es una gran conveniencia para aquellos viajeros de negocios y de convenciones. Dirección: Carretera Tampico-Mante Km. 16.5, Lagunas de Miralta. Altamira, Tamaulipas.


Reservacion de hotel en Mexico

El Holiday Inn Tampico Altamira está enmarcado entre bellos jardines coronados con impresionantes palmeras, que le harán sentir el espíritu del trópico. Todas las instalaciones están pensadas para que usted tenga una absoluta satisfacción, desde el agradable lobby y la refrescante alberca, hasta las habitaciones, espaciosas y cómodas, ofreciéndole un servicio de alto nivel que pocos pueden superar.

Decoradas de manera acogedora y verdaderamente cómoda, cada una de las 100 amplias habitaciones de este hotel es un espacio para descansar y cargarse de energías con gran placer, gracias a las agradables amenidades y los confortables servicios que le garantizan una estancia exitosa y realmente memorable.

Restaurantes y Bares

Bar: En nuestro moderno bar podrá pasar un buen rato de convivencia, mientras degusta su bebida preferida, rodeado de un ambiente agradable.

Restaurante: Un lugar de atmósfera realmente acogedora para saborear fabulosos platillos de la variada Cocina Internacional. Por las mañanas, disfrute nuestro suculento desayuno buffet y por las tardes seleccione las delicias de nuestro amplio menú a la carta.

Servicios
Internet
Alberca (s)
Agencia de Viajes *
Arrendadora de Autos *
Niñera *

Caja de Seguridad
Transportación Disponible
Gimnasio
Cambio de Divisas
Centro de Negocios *
Lavandería *
* Pueden aplicar cargos extra