Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Holiday Inn Toluca

• Categoría :Cuatro Estrellas
• Número de Habitaciones :150 Habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Holiday Inn Toluca :
Contamos con una ubicación perfecta para sus actividades de negocios, ya que estamos en el corazón de la zona industrial y de negocios, a 10 minutos del centro de Toluca y a 10 minutos del Aeropuerto Internacional de esa ciudad; así como a 45 minutos de la Ciudad de México y a 10 minutos de los centros comerciales en la Ciudad de Metepec. De igual modo, nos encontramos a 30 minutos del centro comercial y de negocios de Santa Fé, a una hora de zonas arqueológicas y muy cerca de diversos centros de recreación. Dirección: Km. 57.5, Carretera México - Toluca, Sn. Jeronimo Chicahualco. Toluca, Estado de México.


Reservacion de hotel en Mexico

Holiday Inn Toluca es un hotel con los servicios e instalaciones más completos de la zona. Ofrece un servicio de calidad insuperable, con el único objetivo de hacer su estancia en la ciudad de Toluca una experiencia inolvidable, tan confortable como en su propia casa.

El hotel posee áreas verdes e instalaciones recreativas incluyendo alberca climatizada y gimnasio. Además, el hotel cuenta con una gran diversidad de salones para alojar todo tipo de eventos corporativos y de negocios.

Lo esperamos para que disfrute del hotel Holiday Inn Toluca, compartiendo con su familia o colegas una estancia llena de esparcimiento y relajación.

Le ofrecemos 150 confortables habitaciones y suites con puerta de acceso por tarjeta magnética, teléfono con correo de voz, televisión por cable, renta de películas selectas, baño con tina y amenidades exclusivas, así como muchos otros beneficios. Quienes se hospedan con nosotros en plan de negocios podrán realizar sus actividades laborales en el práctico escritorio que poseen todas las habitaciones.

Restaurantes y Bares

Borbollón: Pase un momento agradable y cordial con nosotros en nuestro Lobby Bar Borbollón. Saboree deliciosos cocteles, así como bebidas nacionales e importadas.

Plaza Metepec: Le invitamos a disfrutar en el restaurante Plaza Metepec de nuestros deliciosos bufetts. En el desayuno le ofrecemos una variada selección de jugos, frutas, cereales y huevos al gusto; además de algunos guisados tradicionales como chicharrón en salsa y burritas.

Para la comida y la cena, disfrute los platillos que hemos seleccionado para Usted en nuestra carta.

Servicios
Internet
Servicios Especiales
Alberca (s)
Tienda (s) *
Salón de juegos
Centro de Negocios *
* Pueden aplicar cargos extra