Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Holiday Inn Toreo Satelite

• Categoría :Cuatro Estrellas
• Número de Habitaciones :114 Habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Holiday Inn Toreo Satelite :
El Holiday Inn Toreo Satélite es la mejor opción para sus viajes de placer o negocios, al encontrarse muy cerca de diversos lugares de interés para la familia, las parejas y los ejecutivos por igual. El hotel se encuentra a corta distancia de importantes centros comerciales, parques naturales y centros de convenciones, así como a unos 30 minutos del aeropuerto internacional de la Ciudad de México y 60 del aeropuerto internacional de Toluca. Dirección: San Luis Tlatilco #2, Parque Industrial Naucalpan. Cd. México - Zona Metropolitana Norte, D.F..


Reservacion de hotel en Mexico

Bienvenido al Holiday Inn Toreo Satélite, con la excelencia que distingue a la cadena de hoteles Holiday Inn. La propiedad está ubicada en la zona industrial de Naucalpan, la más importante del norte de la Ciudad de México, y es el hotel más cercano al centro Banamex, uno de los más grandes y avanzados centros de convenciones en América Latina.

Por su privilegiada ubicación, sus amplias áreas de trabajo y relajación, sus servicios de gran clase, sus cómodas habitaciones y la amabilidad de su personal, Holiday Inn Toreo Satélite es una excelente opción de hospedaje cuando visite la capital del país.

El hotel cuenta con 114 habitaciones Estándar y Suites Ejecutivas equipadas con las comodidades necesarias para satisfacer las necesidades de los viajeros de negocios y placer. Todas incluyen cafetera, secadora, kit de planchado y acceso a internet, entre otros servicios. Las Suites cuentan además con jacuzzi y otras amenidades exclusivas. Asimismo, están disponibles habitaciones para no fumadores y habitaciones para discapacitados.

Restaurantes y Bares

Altea: En el lobby del hotel encontrará el Bar Altea, un espacio para relajarse y hacer una pausa en medio de su jornada de trabajo o diversión. Cuenta con una gran selección de bebidas y una enorme pantalla de TV donde puede disfrutar sus eventos favoritos.

Aranjuez: El Restaurante Aranjuez sirve exquisitos desayunos, comidas y cenas, ofreciendo delicias de la cocina internacional y mexicana a lo largo del día dentro de un ambiente casual decorado con hermosas pinturas murales.

Servicios
Internet
Masajes *
Spa *
Facilidades Nupciales *
Niñera *

Caja de Seguridad
Transportación Disponible
Gimnasio
Cajero Automático
Cambio de Divisas
Centro de Negocios
Lavandería *
Room Service
Club para Niños
* Pueden aplicar cargos extra