Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Holiday Inn Veracruz Boca Del Río

• Categoría :4 estrellas
• Número de Habitaciones :160 habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Holiday Inn Veracruz Boca Del Río :
El hotel se ubica a tan sólo una calle del World Trade Center, del centro comercial Plaza Las Américas y del mar; así como a 15 minutos tanto del aeropuerto internacional como del Centro Histórico. Holiday Inn Veracruz Boca del Río se encuentra en el lugar perfecto para llevar a cabo eventos de negocios, muy cerca de la zona industrial Bruno Pagliai, localizada a 20 minutos del hotel. Sin importar si su viaje es de placer o de negocios, nosotros somos el lugar perfecto para hospedarse


Reservacion de hotel en Mexico

Holiday Inn Veracruz Boca del Río es un hermoso y moderno resort the 4 estrellas en el que podrá perfectamente llevar a cabo su evento social o de negocios. Nuestras instalaciones de primer nivel, delicioso restaurante, amigable equipo y excelente servicio, así como nuestra ubicación conveniente son sólo algunas de las ventajas que obtendrá al hospedarse con nosotros. Sin importar si viaja por placer o por negocios, aquí obtendrá una maravillosa experiencia que hará que quiera volver una y otra vez.

Nuestras 160 cómodas habitaciones le brindarán la atmósfera perfecta para relajarse y olvidarse del estrés, ya que cuentan con un amplio menú de amenidades para convertir su estancia en una agradable experiencia de placentero descanso. Hospédese con nosotros y permítanos consentirle.

Servicios

Internet
Sauna
Alberca (s)

Agencia de Viajes *
Arrendadora de Autos *

Niñera *
Facilidades para Discapacitados

Caja de Seguridad
Gimnasio

Centro de Negocios
Concierge

Jacuzzi
Lavandería *

Room Service *
Club para Niños

Playa

* Pueden aplicar cargos extra