Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Holiday Mexico Dali Aeropuerto

• Categoría :Cuatro Estrellas

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Holiday Mexico Dali Aeropuerto :
Nuestra ubicación es única, nos encontramos a alrededor de 4 kms del Aeropuerto Internacional, del World Trade Center y del Palacio Legislativo. También estamos a muy corta distancia del autódromo Hermanos Rodríguez, del Foro Sol y de una de las más importantes zonas industriales de la ciudad de México. Dirección: Viaducto Rió de la Piedad 260, Col. Magdalena Mixhuca. Cd. México - Zona Aeropuerto, D.F..


Reservacion de hotel en Mexico

Estaremos encantados de servirle en el cómodo y estratégicamente ubicado Holiday Inn México Dalí Aeropuerto. Somos una de las mejores opciones del área metropolitana de la ciudad, tanto para hombres de negocios como para la gente que busca un servicio especializado en reuniones y convenciones.

Lujos, comodidades y todos los artículos necesarios para el hombre de negocios de hoy en día, los encontrará en nuestras cómodas y modernamente decoradas habitaciones.

Restaurantes y Bares
Cayals Lobby Bar: El mejor lugar para disfrutar de un agradable encuentro de negocios o de un momento de relajación con su bebida favorita.

Figueras: Este espacioso y elegante restaurante le hará disfrutar de la mejor comida Mexicana e Internacional mientras se relaja con la música de piano en vivo.

Servicios
Internet
Transportación Disponible
* Pueden aplicar cargos extra