Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Holiday Village White Sands

• Categoría :Cuatro Estrellas
• Número de Habitaciones :261 Habitaciones y 42 cabañas

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Holiday Village White Sands :
Ubicación Se localiza a sólo 20 minutos del Aeropuerto de Cozumel y del poblado de San Miguel, en el extremo sur de la isla. Los amantes del buceo arriban a este lugar especialmente para adentrarse en las aguas de los bellos arrecifes, como Palancar, muy cerca del hotel. Dirección: Km. 16.5 Carretera Sur Cozumel, El Cedral, San Fra, . Cozumel, Quintana Roo.


Reservacion de hotel en Mexico

Holiday Village White Sands es un complejo Todo Incluido que ofrece excelente servicio e instalaciones de primer nivel. Se sentirá consentido todo el tiempo por nuestro equipo de animadores que estarán al pendiente de Usted, mientras explora una de las más importantes barreras de coral del mundo y descubre la rica variedad de flora y fauna marina de la región.

Este extenso complejo cuenta con261 habitaciones repartidas en 42 cabañas con techos de palma estilo Polinesio, todas bellamente decoradas, amplias y bien iluminadas. Cuentan con todos los servicios que lo convierten en un resort de primer nivel.

Restaurantes y Bares

Aquanox: En la Disco, podrá bailar y divertirse a rienda suelta, mientras saborea deliciosos cocteles o bebidas. Abierta sólo para adultos.

Beach Bar: Disfrute una gran variedad de bebidas tropicales y cocteles exóticos en este bar de gran ambiente. Localizado entre la playa y la alberca de actividades.

Lobby Bar: Saboree su coctel favorito en este bar de ambiente jovial. Es el sitio ideal para hacer nuevos amigos y está ubicado en el edificio principal.

Oriental: Pruebe auténticos platillos Orientales en este restaurante de especialidades a la carta.
Se requiere reservación.
Código de vestir casual elegante.

Pool Bar: Le garantizamos un tiempo inolvidable en este bar en donde se sirven los mejores jugos y refrescos. Está localizado en el área de la alberca.

Restaurante Mexicano: Pruebe auténticos platillos Mexicanos en este restaurante de especialidades a la carta.
Se requiere reservación.
Código de vestir casual elegante.

Restaurante Snack: Satisfaga sus antojos en esta barra de alimentos, en donde se ofrece un buffet de deliciosos platillos de comina y unaa variedad de botanas y comida ligera.

Royal Suites Restaurant: Disfrute de una exquisita cena en este bello restaurante con platillos de especialidades Mediterráneas a la carta, preparadaos especialmente para deleitar su paladar.
Se requiere reservación.
Código de vestir formal.

Snack Bar: Satisfaga sus antojos en esta barra de alimentos y bebidas, en donde se ofrece una variedad de botanas y comida ligera.

Theater Bar: Pase una noche agradable disfrutando sus cocteles favoritos en el bar Ámbar, en donde se ofrece un espectáculo pensado especialmente para su entretenimiento.

Topaz: Deleite su paladar con la deliciosa cocina Internacional que se ofrece el restaurante Topaz. Disfrute deliciosos desayunos, comidas y cenas tipo buffet en un agradable ambiente.

Servicios
Internet
Actividades Recreativas
Internet *
Masajes *
Alberca (s)
Doctor *
Agencia de Viajes *
Disco
Actividades Acuáticas
Cancha de Tenis
Facilidades Nupciales *
Boutique (s)
Tienda (s) *
Niñera *
Salón de Belleza *

Gimnasio
Cajero Automático
Cambio de Divisas
Centro de Negocios *
Lavandería *
Room Service
Club para Niños
Playa
Teatro
* Pueden aplicar cargos extra