Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Hostal De La Monja

• Categoría :Cinco Estrellas

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Hostal De La Monja :
El Hostal de la Monja se encuentra en el centro histórico de la ciudad de Durango. El aeropuerto de Durangose encuentra a 30 minutos del hotel. A sólo unos pasos de esta propiedad encontrará excelentes atracciones, como el Teatro Ricardo Castro, la Plaza de Armas, los Palacios de Gobierno, Legislativo y de Justicia del Estado. Dirección: Constitucion 214 Sur, centro. Durango, Durango.


Reservacion de hotel en Mexico

El Hostal de la Monja está establecido en una construcción señorial del siglo XIX ubicada a un costado de la catedral de Durango, edificio en donde existe una leyenda que le da nombre a este hotel. La impecable calidad de servicio se refleja en sus magníficas habitaciones, en los pasillos amplios y bien iluminados, en sus extraordinarios centros de consumo y en cada rincón, así como en la fabulosa atención de su personal, en todo momento. En el Hostal de la Monja su estancia en Durango será, sin duda, una experiencia agradable e inolvidable.

Las habitaciones del Hostal de la Monja son espaciosos recintos de descanso, acondicionados con finos muebles de madera en un estilo moderno que hace resaltar la arquitectura antigua del lugar, con techos altos y molduras de piedra. Toda una experiencia de placer y comodidad le espera al hospedarse en estas habitaciones.

Restaurantes y Bares

Don Fernando: Disfrute de los mejores eventos deportivos en este cómodo bar, en donde además podrá deleitarse con excelente música de piano en vivo las noches de Jueves y Viernes. Aquí encontrará exquisitos cocteles realizados con el rico mezcal duranguense entre otras bebidas nacionales e internacionales, pero también cuenta con un delicioso menú de cafés con combinaciones que le encantarán.

Los Naranjos: Disfrute la exquisita comida mexicana, internacional y demás creaciones contemporáneas que la cocina de este restaurante le prepara todos los días, y que puede probar en fabulosos buffets de desayuno, de comida y a la carta.

También encontrará aquí un suculento buffet de postres en ciertos días de la semana para regalarse un dulce recreo y además puede pedir cualquier combinación del magnífico menú de cafés, que con seguridad le encantarán.

Servicios
Internet
Centro de Negocios
* Pueden aplicar cargos extra