Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Hostal El Patio

• Categoría :Tres Estrellas

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Hostal El Patio :
El hotel se localiza en la tranquila ciudad de Tlacotalpan, Patrimonio de la Humanidad que reposa en el estado de Veracruz. Tlacotalpan tiene fama de pueblo pesquero con mucha tradición, donde la música forma parte esencial de su cultura. Tlacotalpan se encuentra a menos de una hora y media del Puerto de Veracruz y de su aeropuerto internacional. Dirección: Puerta de Alvarado # 52, Centro. Tlacotalpan, Veracruz.


Reservacion de hotel en Mexico

Hostal El Patio es un acogedor lugar de hospedaje pensado para la gente que está en busca de un lugar tranquilo. Sus cómodas instalaciones son de apariencia muy tradicional y en ellas usted podrá descansar plenamente mientras disfruta su estadía en Tlacotalpan, bello pueblo del estado de Veracruz ubicado en la Cuenca del Papaloapan. Venga y descubra esta amable población, sin duda uno de los rincones más interesantes de la cultura mexicana.

Descanse en alguna de las habitaciones que el Hostal El Patio tiene para sus huéspedes, donde podrá reponer las energías necesarias para disfrutar un recorrido por este mágico rincón veracruzano.

Servicios
Internet
* Pueden aplicar cargos extra