Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Hostería Las Quintas

• Categoría :5 estrellas
• Número de Habitaciones :86 habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Hostería Las Quintas :
Hostería las Quintas se encuentra localizado en la bella ciudad de Cuernavaca a una distancia aproximada de 90 minutos del aeropuerto de la ciudad de México. Sin lugar a dudas, es un sitio especial para vacacionar sea por placer con la familia o solamente para relajarse y disfrutar de su reconocido Spa.


Reservacion de hotel en Mexico

Hostería las Quintas es una hermosa propiedad en donde Usted y su familia disfrutarán inolvidables momentos en contacto con la naturaleza logrando una armonía perfecta entre mente y cuerpo. El hotel surge al crear un restaurante en donde al mismo tiempo se pudiera disfrutar del jardín botánico con el que cuenta, dando lugar entonces a un inolvidable y agradable sitio para descansar y vacacionar.

Hostería las Quintas cuenta con 86 habitaciones distribuidas alrededor de sus hermosos jardines con plantas, árboles, fuentes y cascadas, una maravillosa vista que disfrutará durante toda su estancia. Nuestras habitaciones decoradas particularmente en estilo mexicano, cuentan con amenidades de gran utilidad y fueron diseñadas pensando en el buen gusto y el deseo de confort de nuestros clientes.

Servicios

Internet
Masajes *
Temazcal *

Alberca (s)
Spa *

Facilidades Nupciales *
Boutique (s) *

Niñera *
Salón de Belleza *

Facilidades para Discapacitados
Caja de Seguridad

Cambio de Divisas
Centro de Negocios *

Jacuzzi
Lavandería *

* Pueden aplicar cargos extra