Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Hosteria Los Dos Patios

• Categoría :Cuatro Estrellas
• Número de Habitaciones :7 Habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Hosteria Los Dos Patios :
La Hostería Los Dos Patios está ubicada a unas cuadras de la plaza principal en el centro histórico de la ciudad de Querétaro, declarado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Alrededor de este exclusivo hotel podrá caminar por acogedoras calles adornadas con iglesias, museos y casonas de hermosa arquitectura. El Aeropuerto Internacional de Querétaro se localiza a 45 minutos del hotel. Dirección: 5 de Mayo No. 109, Centro Historico. Querétaro - Ciudad, Querétaro.


Reservacion de hotel en Mexico

Conozca y reviva las maravillosas leyendas del centro histórico de la ciudad de Querétaro, hospedándose en una auténtica casona construida en el siglo XVIII, remodelada recientemente para convertirse en la Hostería Los Dos Patios, que ofrece un concepto exclusivo de alojamiento con mucha tradición, acentuado por grandiosas obras de arte exhibidas en diferentes rincones del hotel.

El hotel cuenta con siete exclusivas habitaciones decoradas con delicados detalles que harán de su estancia en Querétaro una experiencia completamente especial. El estilo tradicional y elegante de las habitaciones le envolverán en una atmósfera de ensueño.

Restaurantes y Bares

Hostería Los Dos Patios: Conozca la especialidad de la casa: las famosas “Pechugas Rellenas de Vida” (pechugas de pollo rellenas de espinaca y queso de cabra), que le sorprenderán con su delicado sabor. Disfrute todos los Domingos de un exquisito desayuno buffet amenizado con música en vivo.

Servicios
Internet
* Pueden aplicar cargos extra