Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Howard Johnson Plaza Zacatecas

• Categoría :Cuatro Estrellas
• Número de Habitaciones :126 Habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Howard Johnson Plaza Zacatecas :
Howard Johnson Plaza Zacatecas está ubicado cerca del centro de Zacatecas, tiene acceso a importantes vialidades y estacionamiento propio. Cerca del hotel usted encontrará una serie de atractivos turísticos y edificios coloniales de gran belleza en una zona histórica nombrada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El Aeropuerto Internacional de Zacatecas se encuentra a unos 30 minutos de la propiedad. Dirección: Lopez Mateos Esq. Callejon del Bravo, Centro. Zacatecas, Zacatecas.


Reservacion de hotel en Mexico

Le invitamos a conocer Howard Johnson Plaza Zacatecas. Las principales ventajas de este hotel incluyen una extraordinaria ubicación, convenientes tarifas y su amable servicio. Sus diversas instalaciones recreativas y de negocios lo hacen adecuado para todo viajero. ¡Un hotel con todos los servicios que usted busca cerca del centro histórico de Zacatecas, nombrado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO!

Howard Johnson Plaza Zacatecas tiene 126 amplias, confortables y bien iluminadas habitaciones con acceso a Internet inalámbrico y escritorio. Todas ofrecen servicios adicionales y un ambiente agradable para trabajar o descansar. Asimismo, el hotel cuenta con habitaciones para discapacitados, habitaciones para no fumadores e incluso un piso ejecutivo.

Restaurantes y Bares

Grillo: Además de nuestro Lobby Bar con música en vivo, usted podrá divertirse, bailar y socializar en nuestra discoteca Grillo.

Las Joyas: Nuestro restaurante Las Joyas le ofrece un extenso menú de comida Internacional, con un servicio atento y sabores delicados preparados por nuestros expertos chefs. Pruebe deliciosas entradas, ensaladas, sopas, cremas, pastas, carnes, pescados y mariscos, así como tradicionales antojitos Mexicanos, postres de la casa y platillos especiales para los pequeños elaborados con una excelente sazón.

Lobby Bar: Nuestro Lobby Bar le ofrece un ambiente agradable con botanas, Internet inalámbrico, eventos deportivos, coctelería y promociones, además de música en vivo con frecuencia.

Turmalina: Disfrute platillos ligeros en el ambiente informal de esta cafetería, que es también un excelente punto de reunión.

Servicios

Internet
Alberca (s)
Centro de Negocios *
* Pueden aplicar cargos extra