Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Hyatt Regency

• Categoría :5 estrellas
• Número de Habitaciones :640 habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Hyatt Regency :
Ubicado en una privilegiada playa de la bahía natural más hermosa del mundo, es el primer hotel viniendo del aeropuerto y está a tan sólo 10 minutos de los más exclusivos centros nocturnos y de entretenimiento.


Reservacion de hotel en Mexico

Hyatt Regency Acapulco es un lujoso hotel de 5 estrellas formado por una torre de 23 pisos con una inigualable vista a la bahía. Éste se encuentra cerca de exclusivas discotecas y centros de entretenimiento con diversión día y noche, ofrece lujosas habitaciones y facilidades de primera clase para satisfacer las necesidades del viajero más exigente; cuenta con servicios que serán apreciados por los judíos Ortodoxos como Mikveh Tevila, Sinagoga y restaurante Kosher.

El Hotel Hyatt Regency Acapulco reconocido con el “Mérito de Calidad” en los años 1998, 1999, 2002 y 2004, cuenta con servicios e instalaciones propias de un hotel de Gran Turismo aunadas a la atmósfera relajante y tranquila de un bello destino de playa.

640 habitaciones y suites con vistas, desde sus balcones privados, de la Bahía de Acapulco o las montañas tropicales que lo dejarán sin aliento. Incluyen amplios baños con regadera y tina, closets, llave electrónica, aire acondicionado, televisión vía satélite y teléfono con marcación de larga distancia directa.

Servicios

Internet
Internet *
Joyería *

Masajes *
Servicios Especiales *

Alberca (s)
Spa *

Doctor *
Agencia de Viajes *

Actividades Acuáticas *
Facilidades Nupciales

Tienda (s) *
Niñera *

Salón de Belleza *
Facilidades para Discapacitados

Caja de Seguridad
Gimnasio

Elevador (es)
Centro de Negocios *

Concierge
Lavandería *

Room Service *
Club para Niños *

Playa

* Pueden aplicar cargos extra