Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Iberostar Grand Hotel Paraíso

• Categoría :5 estrellas
• Número de Habitaciones :312 habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Iberostar Grand Hotel Paraíso :
Dentro del complejo Iberostar Playa Paraíso Resort se encuentra el hotel Iberostar Grand Hotel Paraíso Todo Incluido, es la perfecta opción para su viaje a la Riviera Maya. Estamos ubicados a sólo 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún y a sólo 15 minutos del encantador centro de la cosmopolita ciudad de Playa del Carmen.


Reservacion de hotel en Mexico

Iberostar Grand Hotel Paraíso es un impresionante hotel localizado dentro del complejo de hoteles Iberostar Playa Paraíso Resort en la Riviera Maya. Nuestra propiedad tiene un hermoso estilo sobrio y elegante, ya que las pinturas y los detalles en su arquitectura crean una magia de colores y texturas dignas de cualquier palacio de cuento de hadas.

Olvide la rutina diaria y disfrute junto con su pareja de un delicioso descanso y prepárese para algo nuevo, ya que nunca se ha hospedado en algo similar. Solo para adultos.

Iberostar Grand Hotel Paraíso tiene 312 habitaciones bellamente decoradas en un estilo muy original y elegante. Cuentan con los más hermosos detalles y finos acabados, la amplitud de su balcón, hará que pueda admirar en todo su esplendor la vista que este hotel le ofrece.

Servicios

Internet
Buceo *
Alberca (s)

Spa *
Actividades Acuáticas

Campo de Golf *
Cancha (s) de Tenis

Facilidades Nupciales *
Tienda (s) *

Salón de Belleza *
Concierge

Playa

* Pueden aplicar cargos extra