Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Iberostar Paraíso Lindo

• Categoría :5 estrellas
• Número de Habitaciones :448 habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Iberostar Paraíso Lindo :
Iberostar Paraíso Lindo se encuentra ubicado en la hermosa Playa Paraíso, justo entre las ciudades de Playa del Carmen y Puerto Morelos, a 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún.


Reservacion de hotel en Mexico

Iberostar Paraíso Lindo es un elegante hotel que combina espectaculares elementos de diseño con la belleza natural de sus alrededores Caribeños. Formando parte del grupo Iberostar Playa Paraíso Resort que está constituido por cuatro hoteles, un centro de convenciones y un campo de golf diseñado por P.B. Dye, este hotel resulta una excelente opción para pasar sus vacaciones con la familia o los amigos.

Encuentre toda clase de opciones para entretenerse. Nuestra alberca de olas, el río lento, la gran gama de actividades preparadas por nuestro staff y el amplio menú gastronómico no permitirán que se aburra.

Iberostar Paraíso Lindo le ofrece 448 habitaciones y Junior Suites repartidas en edificios estilo “edificio con patio central” de 3 plantas. Todas las habitaciones son espaciosas y diseñadas con especial atención a los detalles y disponen de terraza / balcón, minibar, baños de mármol, secador de pelo, TV vía satélite, teléfono directo y cafetera.

Servicios

Internet
Buceo *
Alberca (s)

Spa *
Actividades Acuáticas

Campo de Golf *
Cancha (s) de Tenis

Facilidades Nupciales *
Tienda (s) *

Salón de Belleza *
Transportación Disponible

Gimnasio
Concierge

Jacuzzi
Room Service

Club para Niños
Playa

Teatro

* Pueden aplicar cargos extra