Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Iberostar Paraíso Maya

• Categoría :5 estrellas
• Número de Habitaciones :432 habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Iberostar Paraíso Maya :
Sobre la Riviera Maya, a únicamente 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún, localizado en Playa Paraíso, el hotel Iberostar Paraíso Maya, es una excelente opción para pasar sus vacaciones. Cuenta con transportación a la ciudad de Playa del Carmen.


Reservacion de hotel en Mexico

Iberostar Paraíso Maya es un hermoso hotel que se encuentra localizado en la Riviera Maya, sobre las blancas arenas de Playa Paraíso. Este fabuloso resort forma parte de un complejo turístico compuesto por tres hoteles más: Iberostar Paraíso Lindo, Iberostar Paraíso del Mar e Iberostar Tucán; hoteles con los que comparte 6 fabulosas albercas, el río lento, y una gran variedad de bares y restaurantes a los que tendrá acceso libre mientras se hospeda con nosotros.

Venga a disfrutar de unas vacaciones llenas de diversión en un destino turístico que tiene todo para hacer de ésta, una experiencia inolvidable. Iberostar Paraíso Maya, le espera con los brazos abiertos.

Las 432 habitaciones de Iberostar Paraíso Maya han sido diseñadas pensando en su comodidad y relajación absoluta. Encuentre el balance perfecto entre el lujo, la tranquilidad, el buen gusto y la funcionalidad. Cada habitación cuenta con todas las amenidades necesarias para asegurar su satisfacción.

Servicios

Internet
Masajes *
Alberca (s)

Spa *
Agencia de Viajes *

Arrendadora de Autos *
Campo de Golf *

Cancha (s) de Tenis
Facilidades Nupciales

Boutique (s) *
Niñera *

Facilidades para Discapacitados
Transportación Disponible *

Gimnasio
Cajero Automático

Cambio de Divisas
Concierge

Lavandería *
Room Service

Club para Niños
Playa

Club de Playa
Teatro

* Pueden aplicar cargos extra