Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Ibis Merida

• Categoría :Tres Estrellas
• Número de Habitaciones :120 Habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Ibis Merida :
Ibis Mérida está localizado a tan sólo cinco kilómetros del centro de la ciudad, a pocos minutos del aeropuerto internacional. Es ideal para los turistas, al encontrarse en un punto estratégico para explorar la "Ciudad Blanca" y los sitios arqueológicos de Uxmal y Chichén Itzá. Es la opción ideal de hospedaje si realiza un viaje de negocios a la bella ciudad de Mérida, debido a su buena ubicación. Dirección: Calle 58-A, 49-A, Martin Alcala. Mérida - Zona Centro, Yucatán.


Reservacion de hotel en Mexico

El hotel Ibis Mérida cuenta con excelentes servicios para hacer de su estancia toda una experiencia de confort y descanso. Con una ubicación sin igual, este hotel le espera con las puertas abiertas para recibirlo y reconfortarlo durante su estadía en la ciudad de Mérida. Las habitaciones del hotel son la mejor opción para su viaje de negocios, cuentan con servicios ejecutivos y amenidades para que su estancia sea lo más placentera. Si viene por cuestiones de negocios o simplemente de visita a la capital yucateca, el hotel Ibis Mérida es una excelente opción a considerar.

Las 120 cómodas habitaciones de estilo ejecutivo son una excelente opción para que su descanso esté garantizado, debido a su gran funcionalidad y moderno diseño interior. Las habitaciones brindan todo lo que usted requiere y mucho más: están totalmente equipadas con los servicios y amenidades para hacer de su confort una prioridad. ¡Siéntase como en casa!

Restaurantes y Bares

Bar: En el bar del hotel Ibis Mérida usted podrá relajarse y disfrutar de una deliciosa bebida refrescante. Disfrute de los snacks disponibles en el bar.

Oopen Pasta & Grill: Deje correr la imaginación y diseñe su propio menú. Cree suculentos platillos con nuestras deliciosas pastas y carnes a la plancha. Oopen es el lugar idóneo para conocer amigos y relajarse en un ambiente moderno.

Servicios
Internet
Centro de Negocios
* Pueden aplicar cargos extra