Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Imperial Veracruz

• Categoría :Tres Estrellas
• Número de Habitaciones :63 Habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Imperial Veracruz :
A tan sólo 20 minutos del Aeropuerto se encuentra el Hotel Imperial Veracruz localizado en el corazón de la ciudad en la conocida zona de Los Portales y muy cercano al Zócalo, a la Catedral, a unos cuantos pasos de diversos museos, del malecón, de la famosa Parroquia y a 10 minutos del encantador Acuario del Puerto de Veracruz. Dirección: Miguel Lerdo # 153, Centro. Veracruz, Veracruz.


Reservacion de hotel en Mexico

El Hotel Imperial Veracruz, fundado hace más de 200 años conserva su estilo y arquitectura del sigo XVIII, se encuentra localizado en el centro de la ciudad y ha sido toda una tradición a lo largo de los años por su magnífica ubicación conocida en el Puerto de Veracruz como Los Portales. En la arquitectura del hotel se pueden observar grandes arcos y amplias escaleras presentes en las casonas antiguas, además cuenta con 63 amplias habitaciones convenientes para una placentera estancia en la ciudad de Veracruz.

Contamos con 55 cómodas habitaciones cuya decoración se remonta al siglo XVIII. Disfrute de su comodidad, amplitud y de todos los servicios que usted encontrará en el Hotel Imperial Veracruz donde recibirá la mejor atención.

Restaurantes y Bares

Restaurante Bar Flamingos: Disfrute de deliciosos platillos nacionales y de la exquisita comida veracruzana en nuestro restaurante al aire libre en donde gozará de una bonita vista a la Plaza de Armas, además de saborear y disfrutar deliciosas y refrescantes bebidas en un ambiente agradable lleno de música típica de Los Portales con el buen servicio y trato de los veracruzanos.

Servicios

Internet
Estacionamiento
Alberca (s)
Facilidades Nupciales *
Niñera *

Caja de Seguridad
Gimnasio
Elevador (es)
Lavandería *
* Pueden aplicar cargos extra