Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel In Fashion Hotel Boutique

• Categoría :Tres Estrellas

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel In Fashion Hotel Boutique :
In Fashion Hotel Boutique está localizado en pleno corazón de Playa del Carmen, en la famosa Calle 12, a un lado de los centros nocturnos, bares y restaurantes más destacados de la ciudad. La Riviera Maya es la lujosa antesala de este moderno e innovador hotel ubicado a tan sólo 45 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún y a escasos pasos de las maravillosas playas del Mar Caribe. La Quinta Avenida se encuentra a muy pocos metros: es la zona peatonal neurálgica de la ciudad, conocida internacionalmente, en la cual múltiples comercios, restaurantes y centros de diversión tienen cabida.Playa del Carmen se encuentra rodeada de bellezas naturales y arqueológicas como las hermosas ruinas de Tulum, ubicadas a media hora, así como de atractivos parques y reservas. Cientos de cenotes se encuentran a pocos minutos de esta ciudad invitándole a adentrarse en sus místicas aguas.Dirección:12 Norte, entre 5 y 10 Avenida, Centro. Playa del Carmen, Quintana Roo.


Reservacion de hotel en Mexico

In Fashion Hotel Boutique le invita a disfrutar de una estancia absolutamente placentera dentro de una atmósfera exclusiva y refinada. Este hotel tiene un notable diseño interior, excéntrico y moderno, y se encuentra en el centro de las actividades turísticas de Playa del Carmen, en la misma zona de los más importantes restaurantes, bares y centros nocturnos de la ciudad.

Esta propiedad está decorada con un estilo totalmente innovador y postmodernista que fusiona tendencias minimalistas, del Art Decó y del Pop-Art para brindar a sus huéspedes un entorno de lujo y glamour. Sus espacios bien ambientados, las comodidades y la cercanía con los mejores atractivos de Playa del Carmen harán de su estancia en esta propiedad una experiencia inolvidable.

Goce de todo el lujo y la comodidad que le ofrecen las maravillosas Suites de In Fashion Hotel Boutique, que ostentan un diseño interior impactante que combina el estilo minimalista con rasgos glamorosos, dando especial énfasis a los detalles.

Todas las habitaciones, además de contar con estupendos muebles decorativos, cuentan con servicios y amenidades de primer nivel, integrados de una forma funcional, sin desequilibrar la ecléctica decoración.

Restaurantes y Bares

Casting Sky Lounge: Se encuentra en la terraza del hotel, cuenta con una maravillosa vista al Mar Caribe y a la isla de Cozumel; también ofrece un área VIP, música de DJ, alberca, acceso controlado por elevador y circuito cerrado, para ofrecer una mayor seguridad. Venga y disfrute de una noche inolvidable.

Delirium: Disfrute de excelentes platillos de la cocina Mexicana Contemporánea, producto de la fusión de lo mejor de la cocina nacional e internacional, acompañado de los mejores vinos y licores. La decoración ecléctica del lugar es el acompañante perfecto para una velada inolvidable.

Malandrin: Pase una noche inolvidable bailando y degustando lo mejor de la coctelería nacional e internacional. Puede acompañar sus bebidas con uno de nuestros variados canapés mientras disfruta también de buena música.

Servicios

Internet
Alberca (s)
Spa *
Club de Playa
* Pueden aplicar cargos extra