Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Inglaterra

• Categoría :Cuatro Estrellas

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Inglaterra :
Con una excelente ubicación en el centro histórico de Tampico, el Hotel Inglaterra le sitúa en el corazón comercial y cultural de la ciudad. A unos pasos se localizan la Catedral, la Plaza de Armas, la Presidencia Municipal, restaurantes, discotecas y bares. A 1 km del hotel se encuentra el mar, así como el aeropuerto. Dirección: G. Díaz Miron No. 115 Ote, Centro. Tampico, Tamaulipas.


Reservacion de hotel en Mexico

El Hotel Inglaterra, como parte de la herencia histórica de la ciudad de Tampico, Tamaulipas, adopta la elegancia de la localidad de influencia europea en este edificio de 7 pisos, que aunque recientemente remodelado, ha logrado conservar un estilo único que incluye el uso de maderas finas como la caoba. Con modernos y funcionales servicios, el Hotel Inglaterra excederá sus expectativas.

Descubra estas habitaciones, llenas de confort y elegancia, en donde tonos cálidos entran en armonía con los muebles de fina madera de caoba. Déjese transportar a un mundo de distinción, que para su completa satisfacción incluye amenidades modernas y funcionales.

Restaurantes y Bares

El Capitán: El bar es un espacio acogedor del hotel, donde podrá disfrutar de música en vivo con ritmos desde trova hasta cubanos, mientras degusta un glorioso coctel.

El Galeón: Comience el día de la mejor manera con el suculento desayuno buffet que se sirve en este restaurante, donde no habrá límites para saciar su apetito. El Galeón ha puesto a su disposición un menú a la carta que incluye una variedad de platillos regionales, como salpicón de jaiba, filete de negrilla y muchos más, preparados con ingredientes frescos que le permitirán disfrutar de los sabores del Golfo de México.

Servicios
Internet
Internet *
Internet Inalámbrico
Alberca (s)
Facilidades Nupciales *
Niñera *

Caja de Seguridad
Gimnasio
Cambio de Divisas
Centro de Negocios *
Lavandería *
Room Service *
* Pueden aplicar cargos extra