Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Isla Mujeres Palace

• Categoría :Gran turismo
• Número de Habitaciones :62 habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Isla Mujeres Palace :
Isla Mujeres Palace se encuentra a tan sólo unos minutos de distancia de Cancún, separado por las aguas del mar Caribe, esto añade un particular atractivo a la isla, pues visitarla es como emprender un viaje de regreso en el tiempo, hacia un lugar tradicional y tranquilo, lejano al ajetreo de las grandes ciudades de la actualidad. Cerca del hotel se encuentra una granja de tortugas, dedicada a la protección de estos animalitos, así como el parque nacional Garrafón, donde se puede practicar esnórquel y muchas actividades más. También las galerías de arte, puestos de artesanías, cafeterías, y coloridos mercados de la isla le esperan, a tan sólo unos minutos de viaje.


Reservacion de hotel en Mexico

Palace Resorts se complace en presenter una de sus últimas creaciones, el hotel Isla Mujeres Palace, que se suma a los complejos Todo Incluido de esta prestigiosa cadena. Este hermoso hotel cuenta con 62 habitaciones, que combinan el lujo característico de Palace Resorts y el encanto peculiar de la isla. Disfrute de unas tranquilas vacaciones en Isla Mujeres Palace, entre la impresionante línea costera de Cancún y las aguas turquesa del Caribe Mexicano.

Combinando a la perfección el lujo con un toque de encanto Mexicano, las 62 hermosas habitaciones de Isla Mujeres Palace presentan Jacuzzis dobles, balcón, servicio a cuartos las 24 horas y en su gran mayoría, una impresionante vista al mar, teniendo la costa de Cancún como fondo.

Servicios

Internet
Alberca (s)
Agencia de Viajes *

Actividades Acuáticas
Facilidades Nupciales *

Tienda (s) *
Facilidades para Discapacitados

Gimnasio
Cajero Automático

Cambio de Divisas
Concierge

Lavandería *

* Pueden aplicar cargos extra