Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Jardines Del Centro

• Categoría :Tres Estrellas
• Número de Habitaciones :24 Habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Jardines Del Centro :
Esta bonita propiedad se localiza en el centro de la pintoresca ciudad colonial de San Cristóbal de las Casas, en el estado de Chiapas, muy cerca de sitios de interés como el famoso andador Turístico, la Catedral, el Teatro Zebadúa y el Palacio de Gobierno. El aeropuerto de Tuxtla Gutiérrez se ubica a 90 minutos del hotel. Dirección: 1o. De Marzo No.29, Centro. San Cristóbal de las Casas, Chiapas.


Reservacion de hotel en Mexico

Jardines del Centro es una propiedad situada en el corazón de la ciudad, en una hermosa casa que data del Siglo XVI, decorada en encantador estilo rústico que brinda una atmósfera acogedora, ideal para el descanso.

Cuando viaje a esta preciosa ciudad colonial, no dude en hospedarse en Jardines del Centro, desde donde podrá disfrutar de caminatas por el centro y del maravilloso ambiente que le brinda San Cristóbal de las Casas, por su inmejorable ubicación.

Las 24 cómodas habitaciones de Jardines del Centro cuentan con una gran variedad de servicios y amenidades, así como con una bella decoración rústica, mobiliario de madera y hermosos detalles que crean una atmósfera muy acogedora que Usted disfrutará al máximo.

Restaurantes y Bares

Los Jardines: El Restaurante-Cafetería Los Jardines se encuentra ubicado en el jardín central del hotel, en una bella terraza rodeada de plantas que crean una atmósfera placentera en la que disfrutará al máximo de sus alimentos.

Este acogedor lugar ofrece exquisitos platillos de la cocina Mexicana así como servicio de cafetería, para que por las tardes se deleite con un aromático café de Chiapas en un entorno único.

Servicios
Internet
Internet
Estacionamiento
Internet Inalámbrico
Caja de Seguridad
Centro de Negocios
Room Service
* Pueden aplicar cargos extra