Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Jardines Del Cerrillo

• Categoría :Tres Estrellas
• Número de Habitaciones :29 Habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Jardines Del Cerrillo :
Aproveche la magnífica ubicación del hotel Jardines del Cerrillo en el corazón de la ciudad de San Cristóbal de las Casas, a pocas cuadras del zócalo, muy cerca del pintoresco mercado Santo Domingo, de la Iglesia del Cerrillo y del Museo 'Nabolón'. Dirección: Av. Belisario Dominguez No.27, El Cerrillo. San Cristóbal de las Casas, Chiapas.


Reservacion de hotel en Mexico

El hotel Jardines del Cerrillo le da la más cordial bienvenida a San Cristóbal de las Casas, Chiapas, ofreciéndole más de 30 años de experiencia en hospitalidad. Está ubicado en el centro de la ciudad, muy cerca de importantes lugares de atractivo turístico, para que así pueda aprovechar al máximo su estancia en esta pintoresca ciudad.

La combinación de muebles y detalles rústicos en un ambiente de colores contrastantes, le permitirán sentir al 100% el espíritu colonial que se respira en esta ciudad, además de poder disfrutar de excelentes servicios y la amable atención de nuestro personal que está a su disposición las 24 horas.

Disfrute el encantador estilo rústico Mexicano que ostenta cada una de las 29 habitaciones de este hotel. La ingeniosa distribución de sus muebles aprovecha magníficamente el espacio creando una atmósfera acogedora, en la cual podrá descansar cómodamente y disfrutar de los extraordinarios servicios en completa privacidad.

Restaurantes y Bares

Marri: Disfrute de los sabrosos platillos de la cocina Mexicana preparados con la sazón de San Cristóbal de las Casas y servidos con una esmerada atención.

El ambiente tradicional de este sitio le encantará por sus manteles tejidos, muebles de herrería artesanal y la decoración que sigue el más clásico estilo Mexicano.

Servicios
Internet
Internet
Estacionamiento
Internet Inalámbrico
Sala (s) de Juntas
Caja de Seguridad
Habs. p/No Fumadores
Lavandería *
Room Service
* Pueden aplicar cargos extra