Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Jw Marriott Mexico City

• Categoría :Cinco Estrellas

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Jw Marriott Mexico City :
Estilo y elegancia en hospedaje los encontrará en el JW Marriott Ciudad de México, el cual se localiza muy cerca de la Avenida Presidente Masaryk, en donde se encuentran los mejores restaurantes, bares y boutiques de la ciudad. Hospedarse en él será muy conveniente, ya que podrá desplazarse a diferentes puntos de interés como los principales museos de la ciudad, el Auditorio Nacional, Chapultepec y la famosa Zona Rosa. Dirección: Andrés Bello #29, Chapultepec Polanco. Cd. México - Zona Polanco, D.F..


Reservacion de hotel en Mexico

JW Marriott Ciudad de México es un espectacular hotel que ha sabido utilizar cada detalle y rincón para el entero placer de sus clientes, acostumbrados a recibir un servicio sublime en combinación con extremo confort a la hora de sus viajes, sean de negocios o de placer.

JW Marriott Ciudad de México es una muestra de servicio, lujo y comodidad, tan imprescindibles para el disfrute de una plácida estancia.

En JW Marriott Ciudad de México descansará entre lujo y finos detalles, amenidades de exquisito gusto le darán a su estancia un toque distintivo para su completo agrado. Las habitaciones han sido planeadas de una manera singular, procurando conservar el estilo clásico en su decoración. Los colores tenues en sus paredes contrastan con algún adorno decorativo en colores vivos, todo esto para crear un ambiente agradable e inolvidable.

Restaurantes y Bares

Café Pergamino: Si le gustan los sabores nuevos, no puede dejar de visitar Café Pergamino, el cual ofrece cada día un buffet diferente de comida mediterránea, española, oriental, mexicana, pescados y mariscos, así como un delicioso menú para los más pequeñitos de la familia.

La Griglia: Disfrute una velada romántica y deleite su paladar con auténticos platillos de las comidas Italiana y Mediterránea, preparados con alimentos 100% orgánicos. El entorno del restaurante es acogedor y servicial. La decoración es contemporánea.

Lobby Bar: Un ambiente distinguido y estilizado, es el marco preciso para relajarse disfrutando una copa de vino de nuestra selección de bebidas nacionales e importadas.
Jueves y Viernes el área del lobby es amenizada con música de piano.

Servicios
Internet
Masajes *
Alberca (s)
Spa *
Arrendadora de Autos *
Facilidades Nupciales *
Boutique (s) *
Niñera *

Transportación Disponible *
Gimnasio
Centro de Negocios *
Concierge
Jacuzzi
Lavandería *
* Pueden aplicar cargos extra