Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Krystal Business Hotel Ciudad Juárez Near Consulate

• Categoría :Cuatro Estrellas
• Número de Habitaciones :120 Habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Krystal Business Hotel Ciudad Juárez Near Consulate :
Krystal Business Hotel Ciudad Juárez Near Consulate se encuentra junto a la más grande área recreativa en Ciudad Juárez, en el estado de Chihuahua, a sólo 10 minutos del aeropuerto internacional de la ciudad y a 30 minutos del Aeropuerto de El Paso. Hay una gran cantidad de oficinas corporativas, al igual que un parque industrial cerca de la propiedad. Dirección: Av. Tecnologico 3750, Partido Iglesias. Ciudad Juárez, Chihuahua.


Reservacion de hotel en Mexico

Mucho antes de que Usted planease su viaje, nosotros ya habíamos meticulosamente pensado y diseñado su estancia. En Krystal Business Hotel Ciudad Juárez Near Consulate comprendemos que nuestros huéspedes son personas en constante movimiento – ya sea por negocios o placer. Nuestra meta es ofrecer el balance perfecto entre las amenidades que Usted espera y un precio justo. Nuestra pasión radica en nuestra búsqueda de la estancia perfecta y comienza desde lo más importante: su habitación.

Venga y disfrute un poco de México, así como un servicio excepcional en Krystal Business Hotel Ciudad Juárez Near Consulate. Hospedaje de lujo, servicio amigable y una relajada atmósfera al más puro estilo Mexicano esperan a nuestros huéspedes.

Nuestras instalaciones proveen lo último en tecnología y utilidad para asegurar que nuestros huéspedes aprovechen su estancia al máximo. 120 hermosos y frescos cuartos proveen una excelente atmósfera para descansar y dormir en Ciudad Juárez.

Restaurantes y Bares
Restaurante: En el restaurante encontrará una exquisita selección de platillos que reúnen todo el sabor de la cocina internacional, en un ambiente casual acompañado de su bebida favorita.

Servicios
Internet
Acepta Mascotas *
Piscina
Tienda (s) *
Room Service *
* Pueden aplicar cargos extra