Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel La Abadia Plaza

• Categoría :Cuatro Estrellas
• Número de Habitaciones :50 Habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel La Abadia Plaza :
En la zona hotelera de Guanajuato encontrará La Abadía Plaza. Usted podrá visitar el centro histórico y sus atractivos turísticos, puesto que se encuentra a poca distancia de la propiedad. El Aeropuerto Internacional del Bajío se localiza a 45 minutos. Dirección: San Javier # 1, San Javier. Guanajuato, Guanajuato.


Reservacion de hotel en Mexico

La arquitectura colonial de La Abadía Plaza consta de arcos y fuentes de cantera, techos de ladrillos, vigas de madera y paredes de piedra que le dan un encanto especial a la propiedad. En su interior, la decoración se basa principalmente en artículos artesanales como jarrones de Talavera, hermosos cuadros y murales de barro cocido. Si a Usted le gusta hospedarse en hoteles de tipo colonial, La Abadía Plaza es una excelente opción.

Las 50 habitaciones cuentan con una linda decoración estilo colonial y le ofrecen una encantadora vista a la ciudad de Guanajuato o al área de la alberca. Todas cuentan con muebles de madera rústica que le transmitirán comodidad, calidez y le harán sentirse relajado en el agradable ambiente de su habitación.

Restaurantes y Bares

Carruaje: Los más suculentos platillos de comida Mexicana e internacional son preparados en Carruaje por un experimentado chef que utiliza los más finos ingredientes. Venga y deleite a su paladar al mismo tiempo que disfruta un impecable y atento servicio.

El Recreo del Abad: Localizado en la terraza de la alberca encontrará El Recreo del Abad, un cómodo Snack Bar donde podrá ver fabulosos videos y películas. Pruebe deliciosas botanas acompañadas de su bebida favorita
en un increíble ambiente familiar.

Servicios
Internet
Alberca (s)
Facilidades Nupciales *
Tienda (s) *

Caja de Seguridad
Transportación Disponible *
Cambio de Divisas
Lavandería *
Room Service *
* Pueden aplicar cargos extra