Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel La Abadia Tradicional

• Categoría :Cuatro Estrellas
• Número de Habitaciones :78 Habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel La Abadia Tradicional :
La Abadía Tradicional se encuentra ubicado en la Zona Hotelera de Guanajuato, a sólo 45 minutos del Aeropuerto Internacional del Bajío y a 10 minutos del Centro Histórico, donde encontrará los mejores lugares para comprar, cenar y disfrutar la vida nocturna de la ciudad. Dirección: San Javier # 1, San Javier. Guanajuato, Guanajuato.


Reservacion de hotel en Mexico

La Abadía Tradicional es un hermoso hotel localizado en Guanajuato, muy cerca del bello centro histórico de la ciudad. La cultura evangelizadora que llegó a colonizar el país, ejerció una gran influencia sobre la arquitectura y el estilo de La Abadía, dotándolo de bello mobiliario colonial y finos acabados con arcos de cantera, techos de ladrillo y fuertes vigas de madera. De la misma manera cuenta con exquisitos artículos decorativos como jarrones de Talavera, murales de barro cocido y pintorescos cuadros multicolores. Faroles, gruesas paredes de piedra y fuentes de cantera serán encontrados en este mágico lugar que le ofrece una increíble experiencia durante sus vacaciones en Guanajuato.

La Abadía Tradicional cuenta con 78 frescas habitaciones donde tendrá una relajante estancia. Descanse en un suave colchón y admire las estrellas de Guanajuato desde su conveniente balcón o terraza mientras respira aire fresco.

Restaurantes y Bares

Cava Virreyes: Tome una cerveza helada y disfrute el partido de su deporte favorito en la pantalla de Cava Virreyes. Pase una agradable velada escuchando música en vivo y platicando con sus amigos en una relajada atmósfera Guanajuatense.
Los sábados y domingos ofrecemos un abundante y delicioso buffet para el desayuno.

Los Arcángeles: Los más suculentos platillos de comida Mexicana e internacional son preparados en Los Arcángeles por un experimentado chef que emplea los más finos ingredientes. Venga y deleite su paladar al mismo tiempo que disfruta un impecable y atento servicio.

Servicios
Internet
Alberca (s)
Facilidades Nupciales
Tienda (s) *
Salón de juegos *
Caja de Seguridad
Transportación Disponible
Cambio de Divisas
Lavandería *
Room Service *
* Pueden aplicar cargos extra