Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel La Casa De Adobe

• Categoría :Cuatro Estrellas
• Número de Habitaciones :20 Suites

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel La Casa De Adobe :
Esta propiedad se ubica, muy convenientemente, a sólo 10 minutos del hermoso zócalo de Oaxaca, corazón colonial del estado y declarado por la UNESCO como Patrimonio Cultural de la Humanidad, desde 1987. Dirección: Av. De las Etnias 509, Olimpica. Reforma & San Felipe, Oaxaca.


Reservacion de hotel en Mexico

Elija hospedarse en las más cómodas habitaciones de la Vieja Antequera, dentro de una preciosa propiedad de arquitectura tradicional Mexicana, con excepcionales columnas de ladrillo, alberca y hermosos jardines; como extraída de un cuento. El hotel La Casa de Adobe pertenece al concepto de “Small Luxury Suites”, que significa absoluto confort y atención de primera, lo que promete hacer de su estancia en Oaxaca, sin duda, la más placentera.

Contamos con veinte espaciosas suites que circundan al área de jardines y alberca, decoradas con fino gusto y acogedora armonía entre el mobiliario de madera con hierro forjado y sus acabados de primera, de estilo Mexicano contemporáneo. Las vistas desde sus terrazas hacen de estas espléndidas habitaciones el lugar perfecto para descansar y relajarse a plenitud.

Restaurantes y Bares

Clemente Restaurant-Bar: En Clemente, nuestro Restaurante-Bar, disfrute de la riqueza de sabores que brinda la auténtica comida regional oaxaqueña, elaborada con ingredientes cuidadosamente seleccionados y preparada al pie de la letra, siguiendo las recetas tradicionales de la Vieja Antequera.

Servicios
Internet
Llamadas locales en cortesía
Internet Inalámbrico
Alberca (s)
Bar (es)
Niñera *

Caja de Seguridad
Transportación Disponible
Cambio de Divisas
Jacuzzi
Lavandería *
* Pueden aplicar cargos extra