Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel La Casa De La Marquesa

• Categoría :Boutique
• Número de Habitaciones :25 suites

Direccion Dirección Hotel La Casa De La Marquesa :
La Casa de la Marquesa está situada en el corazón de la ciudad colonial de Querétaro, a pocos pasos de la plaza principal en el centro histórico. La Ciudad de México se localiza a alrededor de 200 kilómetros al sur de Querétaro. El bello y colonial poblado de San Miguel de Allende se ubica a tan sólo 40 kilómetros de Querétaro. El Aeropuerto Internacional de Querétaro se encuentra a media hora de la ciudad.


Reservacion de hotel en Mexico

La Casa de la Marquesa es sin duda, una de las casonas más antiguas y bellas de la histórica ciudad de Querétaro. Este palacio fue construido en 1756 por el Marqués de la Villa del Villar del Águila. Recientemente, a esta construcción se le ha devuelto su gloria y esplendor original. Un grupo de restauradores han trabajado arduamente para recuperar la belleza de sus muros pintados al fresco, característicos del estilo morisco.

La arquitectura de sus patios interiores y el estilo barroco de su pequeña capilla armonizan con su magnífica decoración, que incluye canteras labradas y espléndidas antigüedades. Ningún otro lugar en Querétaro le hará sentirse en tiempos coloniales como La Casa de la Marquesa, nuestro personal lo tratará como a la realeza para hacer de su estandía con nosotros verdaderamente, una experiencia inolvidable.

La Casa de la Marquesa, pequeña como una piedra preciosa, es un lujoso hotel colonial donde cada una de sus 25 suites está cuidadosamente decorada con bellas antigüedades, tapetes persas y pinturas al óleo originales. El lujo y la comodidad se unen para ofrecerle un distinguido hotel de ambiente colonial.

Servicios

Internet
Masajes *
Servicios Especiales *

Facilidades Nupciales *
Niñera *

Caja de Seguridad
Lavandería *

* Pueden aplicar cargos extra