Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel La Casa De Los Arboles Cuernavaca

• Categoría :Cuatro Estrellas

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel La Casa De Los Arboles Cuernavaca :
La Casa de los Árboles se encuentra en Zacualpan de Amilpas, Morelos, a 2 horas del aeropuerto de la Ciudad de México. En una atmósfera llena de tranquilidad y armonía con abundantes nogales, palmas, cafetos y orquídeas, en verdad, un bello refugio natural para descansar y relajarse. Dirección: Abasolo #9, . Zacualpan de Amilpas, Morel


Reservacion de hotel en Mexico

La Casa de los Árboles es un bello sitio que invita al reposo en medio de un ambiente de belleza natural entre añejos nogales, orquídeas y una abundante vegetación. El hotel cuenta con un Spa holístico en el que podrá relajar su mente y cuerpo, sintiéndose completamente renovado al verse envuelto por los aromas, texturas y colores que se emplean para que nuestros huéspedes vivan esa experiencia única. En la arquitectura y decoración del hotel se ve reflejado el trabajo de los artesanos de Zacualpan, que han usado materiales como madera, hermosos mosaicos y piedra para engalanar el lugar.

Nuestras habitaciones, decoradas en estilo Mexicano, Tailandés, Tailandés moderno y Zen, cuentan con un ambiente tranquilo que induce a la relajación, haciéndole olvidar de toda preocupación a quien se hospeda en ellas. Cada habitación tiene un encanto particular, y en todas se han incorporado muebles de maderas preciosas y suaves texturas.

Restaurantes y Bares

Cafetería Los Girasoles: La Cafetería Los Girasoles brinda refrescos, cervezas y cocteles, así como también sabrosas botanas y entremeses. Se localiza cerca de la espléndida alberca y gozará de una agradable atención.

Los Recuerdos: En nuestro restaurante Los Recuerdos servimos una gran variedad de platillos Mexicanos a la carta, preparados al estilo casero con una sazón inigualable, acompañados de sus bebidas favoritas.

No me olvides: Nuestro restaurante y bar No me Olvides le ofrece un amplio menú de platillos Internacionales a la carta. Para satisfacer cualquier antojo, contamos con diversos horarios. Le ofrecemos un servicio personalizado y amable, excelentes bebidas y deliciosos platillos.

Servicios
Internet
Actividades Recreativas
Estacionamiento
Temazcal *
Alberca (s)
Spa *
Facilidades Nupciales *
Boutique (s) *
Caja de Seguridad
Gimnasio
Jacuzzi
Lavandería *
Minigolf
Room Service *
* Pueden aplicar cargos extra